Polémica

La verdadera protagonista de “Mi reno de Peluche” pone en un aprieto a Netflix y su creador: "Es un psicótico"

La verdadera Martha ha salido de su anonimato, dando una de las entrevistas más polémicas de las últimas semanas, contradiciendo todas las acusaciones vertidas contra su persona

La verdadera protagonista de “Mi reno de Peluche” pone en un aprieto a Netflix y su creador: "Es un psicótico"
La verdadera protagonista de “Mi reno de Peluche” pone en un aprieto a Netflix y su creador: "Es un psicótico"Canal de Youtube Piers Morgan Uncensored

En toda historia, al igual que en un prisma, hay muchas caras que pueden revelar información clave para el desarrollo de la misma. Netflix, el pasado mes de abril, volvía a ser tendencia por una miniserie con un título a priori inofensivo, pero que llevaba detrás una historia apasionante de acoso real que cautivo al público de la plataforma. “Mi reno de peluche” cuenta el asedio constante que sufrió Richard Gadd, creador de la serie, por parte una fan. Gadd decidió sacar provecho de esta terrible situación, con la creación de una miniserie cómica de siete capítulos, que explicaba con una detallada crudeza el acoso permanente que sufrió por parte de Martha, protagonizada maravillosamente por Jessica Gunning. Semanas después de convertirse en un fenómeno de masas, la verdadera Martha ha salido de su anonimato para contar su versión y desmentir algunas de las acusaciones contra su persona, poniendo en un fuerte aprieto al creador de la serie y a Netflix.

Demandará tanto a Netflix como a Richard Gadd

Piers Morgan ha dado voz en su canal de Youtube a Fiona Harvey, el nombre real del personaje y que se ha dado por aludida por los acontecimientos transcurridos en la serie de Netflix. Harvey admitió haber conocido a Richard Gadd mientras él se encontraba trabajando como camarero en el pub The Holy Arms, en Camden, Londres y tener un reno de peluche, juguete que la da nombre a la serie, sin embargo, ella no se cortó y acuso gravemente al propio Richard Gadd, asegurando que se trata de “un psicópata”, calificando el producto como “falso, difamatorio y dañino” para su persona.

La abogada ha negado la veracidad de los hechos que producen en la serie, comentando que tan solo había quedado en un par de ocasiones con Richard Gadd y que va a demandarlo tanto a él como a Netflix.