
Actualidad
Frank Cuesta, "sorprendido" por la visita de Ayuso: "Ni hoz, ni martillo, libertad"
La presidenta de la Comunidad de Madrid y una de los varones más fuertes del Partido Popular visitó el Santuario del herpetólogo en Tailandia

Frank Cuesta, liado aún con cuestiones migratorias contra su persona, ha recibido en estos días la visita de una de las políticas más reconocidas de nuestro país. La popular lidera la Comunidad de Madrid desde el año 2019 (en 2023 con mayoría absoluta, además de barrer en 2021 a Pablo Iglesias en unos comicios anticipados) y no ha dudado en visitar el Santuario que el herpetólogo posee en Tailandia. Son muchos creadores de contenidos e influencers que se han acercado a presenciar los animales que Frank Cuesta conserva en el Santuario Libertad, pero ninguno alcanza la magnitud y la sorpresa que ha conseguido lograr Isabel Díaz Ayuso.
Pregonando la Libertad por todos los territorios del planeta
La visita de Isabel Díaz Ayuso no se ha realizado recientemente, ya que los videos mostrados por el propio Frank Cuesta datan de las vacaciones que tuvo la presidenta de la Comunidad de Madrid en este último periodo invernal, coincidiendo con la Navidad. En una de las imágenes que se han revelado, podemos observar a una risueña Isabel Díaz Ayuso, con un loro de color azul popular sobre su cabeza, mientras que Zorro, uno de los hijos de Frank Cuesta, observa desde el fondo de la imagen esta entrañable estampa (fotografía que ha sido utilizada para ilustrar esta noticia).
En tono de broma, el herpetólogo finge revisar las cámaras de seguridad de su santuario, mostrando imágenes donde aparece la presidenta de la Comunidad de Madrid colocando una placa. “Aquí todo el mundo pone de todo, que si el Javi Oliveira, el Gref, el Plex... ¡Ni hoz ni martillo, aquí libertad!”, comenta Ayuso en el vídeo mientras coloca la pica con el cartel. Tras finalizar, concluye con un contundente “Ale, así sí, arreglao” antes de abandonar la escena. Cuesta, fiel a su sentido del humor, asegura que “se ha colado una fascista (ironiza) en el santuario”, aunque aclara que se trata de una visita amistosa de Ayuso y otros amigos que prefirieron mantener el encuentro en secreto para disfrutar de tranquilidad.
No es la primera vez que Cuesta muestra admiración por Ayuso. En varias ocasiones, ha utilizado sus redes sociales y vídeos para defenderla con humor frente a críticas y polémicas. Hace dos años, incluso la invitó públicamente a visitar su santuario, dedicándole una canción con su característico toque humorístico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar