Cargando...

Tío coraje

Las palabras de Bosco que han hecho emocionar a su tío, Pocholo, en 'Supervivientes 2023'

El aristócrata se sentó en el paltó de 'Supervivientes 2023' para comentar el reality de su sobrino antes de ir a Honduras a visitarlo

Pocholo en el plató de 'Supervivientes 2023' Mediaset

Si hay una noticia bomba que ha sorprendido a todos los seguidores de ‘Supervivientes 2023’ fue la visita que Pocholo Martínez Bordiú le hará a su sobrino, y también concursante, Bosco Martínez Bordiú. El famoso aristócrata estuvo el pasado martes, 9 de mayo, en la gala de Telecinco, ‘Tierra de nadie’, donde aprovechó para confesarle a Carlos Sobera las palabras que le diría al superviviente.

‘Bueno la verdad es que mantenga el perfil que está haciendo. Yo lo veo bien, muy bien. Se nota bastante que él nunca ha tenido fotos, no ha sido un tío público y entonces le corta un poco el tema de la televisión. Se le nota porque la mejor arma en televisión es saber y él todavía no sabe’’, confesaba después de enseñar una mochila que le va a regalar.

''Yo voy a decirle que siga lo que está haciendo que lo hace muy bien y que se deje de florituras con los demás y sobre todo que no vaya de recadero con los demás. Lo importante es que no se pierda él espíritu y él lo está manteniendo’’, volvía a confesar.

Momentos más tarde el presentador quiso mostrar un vídeo donde su sobrino hablaba con Asraf contando el gran cariño que siente por su tío. ‘’Con mi tío Pocho es un cracks de los cracks. Cuando lo conoces te ríes todo el rato, además es un caballero. Es un gusto y un placer estar siempre al lado suyo’’, decía Bosco mientras Pocholo alegaba que su sobrino es muy majo y un tío tierno.

Además, el aristócrata quiso dejar claro que haría él si fuera concursante. ‘’Yo huyo de la gente que crea situaciones y se hace la víctima entonces ese no es el caso de Bosco’’, espetaba para luego el presentador preguntarle quién hace eso. ‘’Que decida el público quien lo ha hecho’’, concluía el barón de Gotor provocando las risas de los presentes.