Novedad

Lidl tumba a Ikea con el mueble de lujo que tu baño necesita: una locura a mitad de precio

La cadena alemana sorprende con un mueble multifuncional al 50% de descuento

Lidl incrementa cerca de un 12% su impacto en el PIB y en el empleo andaluz en solo un año. LIDL
Lidl incrementa cerca de un 12% su impacto en el PIB y en el empleo andaluz en solo un año. LIDLLIDLLIDL

Un baño ordenado no solo crea un ambiente más agradable y relajante, sino que tiene un impacto directo en la seguridad y la higiene. Mantener los productos bien guardados previene accidentes como caídas, ya que reduce el desorden y los objetos sueltos que podrían ser peligrosos, especialmente en un espacio húmedo.

Una buena organización facilita el acceso rápido a lo que necesitas, ahorra tiempo y reduce el estrés en tu rutina diaria. Almacenar adecuadamente los productos de higiene y medicamentos contribuye a su conservación y evita que se contaminen o caduquen.

Lidl, que siempre busca soluciones prácticas, ha sacado a la venta un mueble para el baño con un diseño único y fácil de combinar. Ahora, nos sorprende con una rebaja del 50% de este producto, dejándolo a un precio inmejorable: 29.99 euros.

El nuevo mueble para el baño de Lidl

Si estás buscando la manera de mejorar el almacenamiento de tu baño sin alterar el estilo o la estética, este armario de Lidl es una excelente opción. Combinando diseño moderno y funcional, permite organizar todos los productos necesarios sin ocupar demasiado espacio.

Su estructura está fabricada con materiales resistentes a la humedad, lo que garantiza una larga durabilidad en ambientes húmedos. Además, su diseño lateral permite aprovechar espacios reducidos, así como almacenar toallas, productos de higiene y otros accesorios.

Mueble de baño Lidl
Mueble de baño LidlLidl

Este mueble incluye instrucciones detalladas para una instalación sencilla. Además, los materiales utilizados son de fácil mantenimiento, lo que permite una limpieza efectiva y, principalmente, rápida.

Qué material es bueno para el baño

A la hora de reformar un baño o crearlo desde cero hay que tener en cuenta el aspecto estético y también el funcional. Ambos adquieren una gran importancia para conseguir un acabado que aporte belleza y calidad al espacio.

Por lo tanto, si hablamos de los materiales del mobiliario o los accesorios del baño, puedes optar por la madera o el metal, por ejemplo. Pero en referencia a los materiales de los revestimientos, el azulejo es la opción por excelencia.

El gres porcelánico, el gres de pasta roja o los revestimientos de pasta blanca o de pasta roja, con los que se fabrican los azulejos, te garantizan una resistencia a la humedad máxima. Y esto es sumamente importante en un baño, que además es una de las estancias de la casa que más se utiliza a lo largo del día. Y eso hace que adquiera un protagonismo y atenciones especiales a la hora de elegir los materiales.

Qué tipo de azulejo es mejor para el baño

El baño es un espacio en continuo movimiento y un lugar en el que el agua es el elemento principal. Por eso, escoger el suelo adecuado hará que tu baño luzca siempre limpio e intacto. Los colores sufridos en tonalidades grises o beige que tengan una destonificación elevada evitarán que la suciedad penetre y se haga visible.

Los azulejos porcelánicos de efecto piedra y de efecto cemento son los más adecuados para su uso diario y continuado. Presentan rasgos naturales y jaspeados que harán que tu baño sea un lugar seguro y libre de suciedad gracias a la baja porosidad de este material.