Preestreno
¿Cómo celebran San Valentín los infieles?
A falta de pocos días para San Valentín, las parejas se preparan para pasar una velada romántica, salpicada de bombones y declaraciones apasionadas. ¿Pero qué hay de los hombres y mujeres infieles?
A falta de pocos días para San Valentín, las parejas se preparan para pasar una velada romántica, salpicada de bombones y declaraciones apasionadas. ¿Pero qué hay de los hombres y mujeres infieles? ¿Qué prefieren, conciliar relación oficial con placer oficioso, o dejar de lado al o a la amante por una noche?
El estudio realizado por Gleeden.com, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por mujeres, con más de 2,3 millones de miembros, muestra que una gran mayoría de los adúlteros irán al cine para ver la esperada película Cincuenta sombras de Grey. ¿Pero con quién, y qué revela esta elección? ¡Descubre los resultados exclusivos de esta investigación*!
Los miembros de Gleeden.com no tienen intención de celebrar el día de los enamorados sin su amante. ¿Qué tienen preparado para esta ocasión especial? Una gran mayoría de los encuestados por Gleeden.com confiesan preparar una escapada infiel con su amante a un hotel (el 59%) o bien a un restaurante y/o al cine (54%). De éstos, el 76%** verán la película sexy y provocadora "Cincuenta sombras de Grey"protagonizada por la inocente Anastasia Steele y el dominante Christian Grey. ¿Pero con quién verán la película? Es el o la amante quién tendrá preferencia para esta cita en el cine, para el 61% de los miembros de Gleeden.com** ¡Seguro que las escenas tórridas inspiran sus citas traviesas con su compañero/a de juegos infieles!
El estudio realizado por Gleeden.com revela además un dato por lo menos sorprendente: cerca de 4 de cada 10 infieles declara haber hecho el amor alguna vez en un cine con su amante! No hay nada más excitante que una sala de cine vacía de espectadores donde todo parece posible mientras dura la película...
Como en Gleeden.com, la discreción es clave cuando se trata de relaciones extraconyugales: de entre todos los infieles que declaran decididos a ver la película de Cincuenta sombras de Grey, el 93% prefieren una sala en un barrio o ciudad distinta para evitar así ser reconocido o reconocida por alguien conocido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar