Tendencias
Cómo activar el colágeno
Vida plena
*Micro agujas para activar colágeno.
-La tendencia a técnicas micro invasivas o ultra micro invasivas está inundando el ámbito de la medicina y la regeneración estética: se trata de mejorar nuestro cuerpo sin salir de casa. Es lo que permiten los dispositivos de reciente comercialización a base de microagujas, que rejuvenecen la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. Esta técnica, que se puede aplicar diariamente–dependiendo dela sensibilidad de la piel-minimiza las marcas de acné, puede eliminar manchas, cicatrices y estrías. Las microagujas se deslizan por el rostro o el cuello con la ayuda de un sérum, activando de forma natural los procesos de regeneración de la piel. También se pueden usar en el cuero cabelludo.
*Jugo puro de aloe vera.
- La Humanidad se ha rendido a los innumerables beneficios del aloe vera, y uno de los últimos productos derivados en comercializarse es el jugo puro de aloe vera, que se incorpora por los dietistas para combatir el sobrepeso de forma inicial, dado que favorece la eliminación de toxinas. El jugo de aloe vera bloquea la producción de prostagladinas e histamina; previene el estreñimiento y reduce el colesterol. Está especialmente indicado para las encías sangrantes y la salud bucodental.
*Sales de magnesio relajante muscular.
-Las sales de magnesio constituyen una reserva de minerales fundamental para el funcionamiento de nuestro cuerpo, y ayudan a la recuperación del equilibrio de la piel. Después de entrenar en el gimnasio o preparar una carrera, es imprescindible relajar los músculos con sales de magnesio, previniendo así la aparición de dolores articulares y muscular es. Asimismo, pare recuperar el tren inferior del cuerpo y desinflamar las piernas es recomendable tomar un baño de pies con mentol y menta.