
Celebridades
Ni El Viso ni La Moraleja: esta es la casa de Melendi en una urbanización de lujo en Madrid
Una residencia, que combina lujo con un estilo minimalista, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid

Ramón Melendi Espina, más conocido como Melendi, ha sido uno de los artistas más aclamados por los oyentes de la música española. Desde el comienzo de su gira '20 años Sin Noticias', sus proyectos producidos durante más de dos décadas en la industria musical, han vuelto a colarse en lo más alto de las listas de reproducción de Spotify o Apple Music, siendo uno de los artistas más escuchados de España.
Con los años, su vida personal también ha ido cogiendo estabilidad desde 2019 que se casó con la bailarina, Julia Nakamatsu. Sin embargo, el artista tiene hijos con sus anteriores novias, Miriam Martínez y Dámaris Abad. Ahora, ha encontrado la felicidad con su pareja en una nueva cada en Boadilla del Monte, un hogar de lujo, donde se alojan otros famosos como Thibaut Courtois o Manuel Carrasco.
La casa de Melendi en Boadilla del Monte: lujosa, funcional y con estilo minimalista
En una parcela de 4.000 metros cuadrados, la casa brinda privacidad a la familia, rodeada de jardines y altos arbustos. El diseño de la casa es meramente minimalista, destacando una simplicidad y sobre todo, funcionalidad. La decoración, de tonos neutros (blanco, gris, beige) crea un ambiente relajante y con una buena luminosidad. Si bien se desconoce la magnitud de este inmueble, contiene una planta superior conectada por una escalera, donde se cree que se albergan los dormitorios con sus cuartos de baño.
Como cualquier casa, cuenta con estancias como la cocina, moderna y funcional, un salón-comedor abierto y amplio, y los dormitorios. Una zona que destaca es su inmenso jardín, en el que Melendi tiene la oportunidad de disfrutar no solo de la naturaleza, sino de un tiempo con sus hijos, practicando deporte. Además, contiene una piscina a doble nivel, perfecta para el calor asfixiante de Madrid en verano.
Desde 'Sin noticias de Holanda' hasta '20 años Sin Noticias': el éxito musical de Melendi
En el año 2003, el asturiano ya había grabado algunas maquetas y fue cuando sacó su primer disco 'Sin noticias de Holanda', en el que se encuentran temas como 'Hablando en plata, 'Desde mi ventana' o Sé lo que hicisteis'. Sin embargo, su éxito llegó en 2004 con la canción 'Con la luna llena', la banda sonora oficial de La Vuelta Ciclista española de aquel año.
Su estética peculiar y llamativa, con el pelo lleno de rastas y piercings, marco su identidad durante años. Su segundo álbum 'Que le cielo espere sentao', fue éxito de canciones como 'Caminando por la vida'. Ya en 2010, empezó su época rock sin rasta pero con melena y flequillo, estrenando su disco 'Volvamos a empezar' con temas como 'Barbie de extrarradio'.
Con 'Lágrimas desordenadas', decidió volver a un estilo pop que duraría los siguientes años, cuando daría un cambio radical. Estrenó temas como 'Tocado y hundido' o 'El amor es un arte'. A partir de 2015, su estética se volvió algo más formal: corte de pelo y uso de gomina, algo que hizo pensar a sus fans que el cantante de Oviedo, no era lo mismo. Sin embargo, seguía publicando música como 'Un violinista en tu tejado' o 'Destino o casualidad'.
Ahora, con su gira y álbum '20 años Sin Noticias', Melendi ha sacado nuevas colaboraciones de sus mayores éxitos con cantantes como India Martínez, Manuel Carrasco o Hens. A través de su trayectoria musical, reflejado en cada una de sus canciones, que han hecho vibrar a diferentes generaciones y que, a día de hoy, sigue haciendo 'sold-out' en cada uno de sus conciertos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar