Influencers
Violeta Mangriñán se olvida del eterno jersey de rayas por este vestido de Zara que ya tiene lista de espera
Un diseño de rayas de Zara que la influencer valenciana ha conseguido que se agote en horas en la web de Inditex
Nos acabamos de olvidar de todos nuestros jerséis de rayas y ahora solo queremos un vestido de rayas como este de Zara que ha estrenado Violeta Mangriñán. Porque si el otro día nos enamoraba con el jersey más original de nueva colección de Zara, hoy lo hace con este vestido mini de punto que amaran las chicas francesas. Porque no hay nada más francés que una camiseta o un jersey de rayas. Y las parisinas mejor vestidas lo saben. Solo les hace falta un vaquero de toda la vida, una boina roja y una camiseta de rayas para marcarse uno de los looks más icónicos del mundo de la moda. Cuando Coco Chanel adoptó la camiseta marinera como una de las tendencias que liberarían a la mujer del corsé. Una prenda que las siguientes generaciones la heredarían mucho más libre y como se le supone a un buen uniforme. Y que ahora Zara ha transformado en este vestido mini de punto que Violeta Mangriñán ya luce por las calles de Valencia. Un vestido que vamos a lucir este fin de semana mientras nos vamos al mercadillo de Majadahonda como Victoria Federica, con unos jeans como los de Amelia Bono o un jersey como el de Rocío Osorno.
Una camiseta de lo más básica pero con mucha historia y que nunca falta en el armario de las mujeres mejor vestidas de la historia. En los años 20, las mujeres adineradas y cultivadas de París que frecuentaban la Riviera francesa; en los años 30, John Wayne en Mares del sur. En los 50 y 60, Jean Seberg, Picasso o Brigitte Bardot. En los 80 fue Jean Paul Gaultier, después Kurt Cobain. Y en los 2000, Alexa Chung la hizo más vigente que nunca. Y ahora ‘Emily en París’ de Netflix para el mundo. Pero este vestido de rayas de Zarava a hacer que las cambiemos.
Vestido mini punto rayas, de Zara (29,95 euros)
Este vestido ajustado de rayas de Zara de cuello redondo y manga larga es todo lo que necesitamos para todos los días que quedan de febrero, ya sea para lucirlo con mocasines como Violeta Mangriñán o con botas muy altas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar