Directo Black Friday
Celebrities
Vicky Martín Berrocal se vuelve a pasar el juego a sus 51 años con el bañador que más estiliza y el vestido red más tendencia
Un traje de baño que cuesta 215 euros, y está disponible en varios colores.
Vicky Martín Berrocal está en su mejor momento, de eso no hay duda. 50 años y fabulosa, y para muestra de ello es las fotografías que nos ha dejado este fin de semana desde Ibiza. Por primera vez el año pasado Vicky subía una fotografía en bañador tumbada y otra en shorts, y este 2024 sigue con el mismo propósito de quererse y querer su cuerpo. Pero está claro que esta es la mejor respuesta que puede hacer Vicky a los haters, como los del otro día que subió otra foto en bañador y se metieron con su físico.
Vicky Martín Berrocal está feliz con su libro y nadie va a hacer que deje de creer en si misma y se quiera. Lo más importante de todo, quererse y admirarse a una misma. ¿Hasta cuándo dejaremos de criticar el cuerpo de otra mujer? Y mira que Vicky Martín Berrrocal lo deja claro en su libro, pero ni así parece que algunos aprenden. Y nosotras solo podemos aplaudir y sacarnos el sombrero ante la respuesta de Vicky Martín Berrocal. Y más con estas nuevas fotografía que acaba de subir a Instagram con un maravilloso bañador que estiliza a las mujeres +50 y un vestido red que también lució Mar Flores hace unos días en Ibiza.
"Benditas vacaciones", y no sabe la envidia que nos da mientras nosotras seguimos trabajando en Madrid. Un bañador de la firma Monday Swimwear reconocido por el empoderamiento del cuerpo, los fundadores Natasha Oakley y Devin Brugman han dedicado tiempo a encontrar trajes bien moldeados para todo tipo de cuerpo. Los estilos de Monday Swimwear son minimalistas y con clase: fáciles de combinar con cualquier accesorio de playa y Vicky Martín Berrocal lo ha dejado claro combinándolo con este vestido de res.
Bañador Clovelly, de Monday Swimwear (215 euros)
Cómo llevar el vestido red más tendencia a los 50 años
Pues Vicky Martín Berrocal y Mar Flores lo han dejado claro en los últimos días, como complemento de playa encima del bañador o el bikini. Los vestidos de red se han convertido en una constante en playas, combinados con un bikini que queda a la vista, pero también se erigen como imprescindibles para eventos de noche en sus versiones joya. Desde hace un par de veranos se han adueñado de la moda, y de las maletas de vacaciones de nuestras famosas
✕
Accede a tu cuenta para comentar