Cargando...

Celebrities

El top de escote halter de Eugenia Osborne es el más elegante (y el que más estiliza) a cualquier edad

Un estilismo que ha lucido en el evento de la Fundación República Dominicana es Moda en Madrid.

El look de Eugenia Osborne. Gtres

Madrid se convierte en muchas ocasiones en el epicentro de la moda mundial, y esta noche lo ha sido de la moda de República Dominicana. Y aunque la mayoría de eventos esta semana en Madrid han sido suspendidos, anoche sí tuvo lugar un evento de moda de República Dominicana que no se quisieron perder Carmen Lomana, Amelia Bono y Eugenia Osborne. La Fundación República Dominicana es Moda ha organizado el lanzamiento oficial en el cóctel Sueños de una Noche de Verano, una representación del país, el talento y la moda dominicana con la que han trasladado un pedazito de su país a nuestra capital para presentar las últimas colecciones de 8 diseñadores dominicanos.

Si antes os hablábamos del look de Carmen Lomana, ahora nos detenemos en el de Eugenia Osborne con un top de escote halter bicolor que también nos parece perfecto para cenas o eventos de Navidad. El escote halter fue toda una tendencia durante las décadas de los años 60 y 70 en gran parte gracias a Halston, quien hizo de este escote una de las señas más representativas de su firma homónima. A lo largo de las décadas, este tipo de escote se ha convertido en uno de los favoritos de celebrities tan dispares como Cher o Marilyn Monroe. Y este bicolor que ha lucido Eugenia nos parece de lo más elegante. El escote halter es una tendencia atemporal que nunca pasa de moda. Funciona tanto en looks casual como formales y Eugenia lo ha dejado claro para un evento de noche.

El look de Eugenia Osborne.Gtres

No en vano personalidades como JLo, Sofia Richie, Hailey Bieber e incluso Meghan Markle lo escogieron en su día para sus respectivos vestidos de novia, y las principales firmas de moda siguen recuperándolo temporada tras temporada en sus colecciones. Y este top bicolor que Eugenia Osborne ha combinado con un pantalón de traje nos parece perfecto para una cena de Navidad.