Celebrities

Tamara Falcó ha metido en su maleta de vacaciones el vestido boho que las chicas francesas van a seguir llevando en otoño

Un diseño de la firma francesa Sézane que es de las favoritas de la marquesa.

Los looks de Tamara Falcó en sus vacaciones.
Los looks de Tamara Falcó en sus vacaciones.@Tamara_falco

Tamara Falcó sigue disfrutando de sus vacaciones de ensueño junto a Íñigo Onieva, y a nosotras dándonos mucha envidia. No hace falta que los sigan los paparazzi, porque Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos están transmitiendo a través de sus cuentas de Instagram, su viaje de lujo a Seychelles porque la mayoría son intercambios o colaboraciones, entonces, si quieren ir gratis o con descuento, no les queda más remedio que hacerlo. La pareja ha tirado la casa por la ventana y se aloja en una villa privada de lujo en el exclusivo Raffles Seychelles.

El resort cuenta con todas las comodidades posibles y está ubicado en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande del conocido archipiélago. Un entorno envidiable y paradisíaco donde Tamara Falcó ya nos ha mostrado alguno de sus looks, como una falda estampada y ahora este vestido de firma francesa para irse de cena. Sí, estamos hablando de Sézane, una de las firmas favoritas de las francesas que atesora las prendas indispensables en sus armarios; piezas básicas pero de buena calidad.

Es una firma francesa creada por Morgane Sézalory, que basa su propuesta en diseños de edición limitada y carácter atemporal y que triunfa entre las influencers y que el pasado año cumplió 10 años enamorando a todas las francesas. Es una marca que se caracteriza por tener esos básicos imprescindibles, los cuales se convierten en superventas, y en la que la sostenibilidad es también una pieza clave en los valores de la marca y que tiene conquistado el armario, y la maleta de Tamara Falcó.

Vestido Calitta, de Sézane (260 euros)

Vestido estampado.
Vestido estampado.Sézane

Un vestido midi recto, en un precioso marrón chocolate, con detalles rústicos en blanco, el top redondo y manga francesa abullonada y ese toque bohemio que tanto vamos a llevar esta temporada de otoño 2024.