Celebrities
Tamara Falcó derrocha estilo con este traje azul cielo de su colección para la inauguración del restaurante de Íñigo Onieva en el barrio de moda en Madrid
'Casa Salesas' ha abierto sus puertas y la marquesa ha sido la gran estrella de la noche.
Noche especial en el barrio de moda en Madrid, con todos los focos puestos en Tamara Falcó. Y es que esta noche ha tenido lugar la inauguración de 'Casa Salesas', el nuevo restaurante de Iñigo Onieva. Para esta ocasión tan especial, Tamara ha optado por un look de su nueva colección primavera- verano 2024 de Pedro del Hierro & TFP. Un traje azul claro compuesto por americana de corte masculino en crepé y pantalón recto de tiro alto del mismo tejido. De las primeras en llegar ha sido su madre, Carolina Molas y su hermano Jaime, así como sus socios Manuel Campo Guallar, con su mujer Esha Gupta, y José Luis López 'El Turronero' - la tercera pata del negocio es Iván Espinosa de los Monteros-. También hemos visto a otros amigos como la presentadora Mónica Hoyos. Pero sin duda, la gran estrella de la noche ha sido Tamara Falcó con el traje que le van a querer copiar todas las madres de comunión en esta primavera 2024.
La propuesta de color de Pedro del Hierro está inspirada en la riqueza cromática que nos ofrecen las auroras boreales, con una sólida base dónde crudos, grises, azules y negros, se iluminan, con las gamas de verdes, lilas, rosas y los toques plateados, que confieren, un toque de sofisticación nocturna. 'Borealis' nos invita a mezclar y descubrir tejidos y texturas, valorando la riqueza y versatilidad de éstos desde un punto de vista minimalista, dándoles gran protagonismo y dejando que hablen por sí solos, como este look de Tamara Falcó de su nueva colección. Este total look pertenece a la colección presentada el pasado mes de febrero en MBFWM de la colección de Pedro del Hierro & TFP, con un precio total de 438 euros, blazer y pantalón. Todo comenzó con las apuestas de tendencias en colores de la temporada. Echando un vistazo a los dictados de las pasarelas, el baby blue (o lo que es lo mismo, el azul bebé) se erigía como un indispensable. Además de lograr ser uno de los tonos de la temporada, llamó a la utilización de versiones más brillantes del azul, y Tamara Falcó lo tiene claro con este traje que la favorece mucho, por es un color que sienta de maravilla a las chicas del tono de piel y de cabello de la marquesa.
Un traje azul cielo que Tamara Falcó ha combinado con una camiseta básica blanca y complementos plateados, como unos pendientes de aro y unas sandalias de plataforma.
✕
Accede a tu cuenta para comentar