Celebrities

Si Sara Carbonero lleva el traje blanco hasta en un día lluvioso, nosotras también lo haremos para empezar marzo

¿El blanco no es para los días fríos? La periodista nos deja claro que sí.

Sara Carbonero tiene el abrigo efecto pelo más fashion.
Sara Carbonero tiene el abrigo efecto pelo más fashion.@saracarbonero

Cuando Sara Carbonero y Carmen Lomanacoinciden en vestirse de blanco para darle la bienvenida a marzo, solo puede querer decir una cosa, que este octubre no vamos a guardar nuestras prendas en blanco y las vamos a seguir llevando con nuestros looks más invernales. Si Sara Carbonero ha lucido un traje totalmente blanco que ha combinado con botas en una noche lluviosa y fría en Madrid, que nos parece el estilismo más cómodo y elegante para ir a la oficina estos días de invierno que quedan hasta primavera. Vestir de blanco de pies a cabeza. Las estrellas del street style de la Semana de la Moda de Copenhague de esta temporada confirmaron nuestra duda. Los asistentes a los desfiles expresaron su apoyo a los conjuntos blancos y monocromáticos, llevando desde chalecos blancos, y nosotras las vamos a copiar en los días más fríos. Porque vestir de blanco todo el año, y no solo en verano, ya es un hecho.

Un traje blanco que Sara Carbonero ha combinado con un jersey de cuello alto negro en una noche lluviosa y fría en Madrid. Pero en esta noche, ha optado por untotal look blanco, con traje sastre en color blanco y una bufanda a modo de chal también en blanco. La moda es un elemento no verbal muy importante para la comunicación política y los trajes de chaqueta y pantalón son uno de los estilismos favoritos de las mujeres que mejor visten y también de las políticas, además de nuestras celebrities favoritas.

Sara Carbonero con traje blanco.
Sara Carbonero con traje blanco.@saracarbonero

La americana blanca se ha posicionado como una de las prendas clave entre actrices, artistas e influencers, sobre todo entre las de más de 40 años. Durante el desfile de alta costura de Dior en París pudimos ver cómo Glenn Close (76 años), Carla Bruni (55 años) o Kelly Rutherford (55 años) eligieron para sus looks chaquetas blancas de la maison. Y Sara Carbonero es un buen ejemplo de ello.