Casa Real
La Reina Sofía, con su anillo de compromiso, y un look de estampado animal para sorprender en Mallorca
Mientras Letizia estrena un vestido de Desigual, Sofía puesta de nuevo por Escada.
No todo va a ser el maravilloso vestido de Desigual que estrenó la Reina Letizia, porque la Reina Sofía también ha sido protagonista con un conjunto de estampado animal de Escada, tacones y recuperando su anillo de compromiso, que va y viene. Noche grande para la familia real española en Mallorca que ha vivido uno de sus momentos más importantes y especiales del verano. El Rey Felipe y la Reina Letizia, acompañados por la Reina Sofía, han abierto por segundo año consecutivo las puertas del palacio de Marivent para celebrar la tradicional recepción a las autoridades y sociedad balear. Y ahí es donde nosotras no nos hemos podido dejar de fijar en el estilismo de la Reina Letizia y en el de la Reina Sofía, como también hicimos el pasado lunes en los de la Princesa Sofía y la Infanta Leonor.
¿El detalle más especial? Que la Reina Sofía ha recuperado su anillo de compromiso, que va y viene, como un guiño de lo más especial al Rey Juan Carlos en Marivent. Ha llamado la atención el anillo de pedida realizado en oro, a partir de la fundición de monedas que pertenecieron a Alejandro Magno, con dos rubíes redondos separados por un diamante talla baguette. El anillo que don Juan Carlos le regaló en el verano de 1961 lanzándoselo con aquel ya famoso “Sofi, cógelo”. Aunque hubo una época que desapareció de su mano izquierda, hace algún tiempo que lo recupera de manera intermitente y se ha convertido en una joya habitual desde el funeral de Constantino de Grecia. Puede que sea casualidad o un gesto de acercamiento y más en Mallorca, un lugar tan especial para el Rey emérito.
Doña Sofía ha lucido un conjunto de Escada, firma que le gusta mucho. Un dos piezas de estampado animal en tonos blancos y negros, y satinado. Además, aunque no suele llevar tacón, ha lucido unos salones negros con tacón.
✕
Accede a tu cuenta para comentar