Casa Real

La Reina Letizia saca del armario su traje gris de Mango para homenajear a Isak Andi en una fría mañana en La Rioja

Para presidir en el Monasterio de Yuso, la clausura del “XVII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo”.

La Reina Letizia en La Rioja.
La Reina Letizia en La Rioja.Gtres

La Reina Letizia empieza la agenda de trabajo de esta semana, después del viaje de Estado a Italia. Una semana, que no empieza en Madrid, si no en La Rioja donde Doña Letizia preside a esta hora el acto de clausura del XVII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo, cuyas palabras de bienvenida correrán a cargo de Gonzalo Capellán, presidente de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, y cuya sesión de cierre estará dirigida por Santiago Muñoz Machado, presidente de la FundéuRAE y director de la RAE. Esta contará con la intervención de los participantes de las jornadas y un debate posterior.

Para una fría mañana en La Rioja, la Reina Letizia ha optado por un 'working look' con su abrigo negro favorito, bufanda a juego, pantalón gris y sus mocasines de tacón cómodo. Debajo del abrigo, la Reina Letizia ha apostado por un traje gris de Mango que ya estrenó en el Día de la Salud Mental el pasado mes de octubre. Como guiño y homenaje a Isak Andic, fallecido este fin de semana. En su reciente viaje oficial a Italia, la Reina Letizia aterrizó en Roma y puso rumbo, junto a Felipe VI, a la Real Academia Española en la ciudad italiana, que celebraba su 50 aniversario. Y hoy ha vuelto a apostar pro este traje gris como bonito homenaje.

La Reina Letizia.
La Reina Letizia.Gtres

La agenda de la Reina Letizia antes de Navidad

Últimos días de trabajo para la Reina Letizia antes de Navidad. Si hoy ha viajado hasta La Rioja, mañana por la tarde la veremos en el Palacio Real de Madrid junto al Rey Felipe para presidir la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación.

Y de Madrid, los Reyes viajaran el jueves a Cuenca para presidir el acto de inauguración del nuevo Hospital Universitario de Cuenca, que contará con nueva tecnología y una cartera de servicios más amplia, además de más camas hospitalarias o más quirófanos.