Casa Real

La Reina Letizia recupera el mono ‘wide leg’ de Teresa Helbig con botas cowboy en Caravaca de la Cruz

Una visita de los Reyes con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024.

Los Reyes de España están de visita este jueves en Murcia, y el look de la Reina Letizia ha vuelto a ser de lo más acertado para una jornada como esta. Sus Majestades los Reyes están visitando Caravaca de la Cruz, con ocasión de la celebración de su Año Jubilar en 2024, que se ha cerrado con más de 800.000 visitantes, un 60 por ciento de incremento con respecto a 2017, y un impacto económico en la Región de Murcia que ha superado los 200 millones de euros. Don Felipe y Doña Letizia recorrerán la localidad murciana de Caravaca de la Cruz que celebra su “Jubileo in Perpetuum” desde el 9 de enero de 1998, cuando San Juan Pablo II concedió la celebración de un Año Jubilar cada siete años de forma perpetua, comenzando en 2003, y siendo el de 2024 el cuarto que se celebra desde entonces.

Y para esta mañana en Murcia, la Reina Letizia ha recuperado un mono de firma española que estrenó en FITUR 2024. Se trata de un diseño que pudimos ver en la colección Opium de la diseñadora española Teresa Helbig, una de las firmas de cabecera de la Reina y de todas las amantes de la moda. Porque una mujer Helbig nunca pasa desapercibida, y la Reina Letizia tampoco. Un mono en blanco y negro, con mangas amplias y volantes a la pechera. El efecto es como superponer una prenda negra sobre una camisa de tablas en color blanco, salvo por el hecho de que se trata de una misma pieza, como puede apreciarse bien en los puños a contraste. Un mono que en Croacia lo estrenó con botas de tacón alto pero que esta mañana lo ha lucido con un salón con tacón sensato.

La Reina Letizia.
La Reina Letizia.Gtres

Último acto en agenda de la semana para la Reina Letizia, ya que mañana solo veremos al Rey Felipe, pero ya en audiencias en Madrid.