Celebrities

Las mujeres +50 van a querer copiarle a Maribel Verdú el mini vestido negro que se lleva mejor con botas altas

Durante la promoción de 'Cuando nadie nos ve' de HBO.

MADRID, 04/03/2025.-La actriz Maribel Verdú, durante el posado gráfico de la presentación de la serie "Cuando nadie nos ve", este martes en Madrid.-EFE/ Blanca Millez
Photocall de la presentación de la serie "Cuando nadie nos ve"Blanca MillezAgencia EFE

España es un país de arte y cultura, en el que el cine y actrices, como Maribel Verdú, se encargan de que así sea. La madrileña comenzó su carrera con tan solo 13 años, pero fue con 16 y con la película 27 horas cuando empezó a destacar. Y después de presentar este año los Premios Goya 2025, aún nos fijamos más en su estilo. Por eso ahora en la presentación de 'Cuando nadie nos ve', cuyo primer capítulo llega a HBO Max este viernes, el vasco se imbuye del espíritu del sur más profundo; el del incienso de la Semana Santa, guardias civiles que sobreviven a la rutina a base de copazos en el bar de turno o jóvenes lugareños que caen víctimas de las sustancias y la corrupción de las generaciones que les preceden, nosotras solo nos hemos podido fijar en su lookazo.

El 'LBD' que nunca falla en las mujeres más elegantes, y botas negras altas. La actriz da una lección de estilo con el look de botas altas y vestido corto negro de Sportmax que más rejuvenece a los 54 años. Una pieza atemporal que más allá de ser una simple tendencia, representó un movimiento de lucha que protagonizado por Coco Chanel contra de las normas sociales de la década de los 20. Un acto que asimismo ayudó a las mujeres a decidir libremente su manera de vestir, terminando con las imposiciones de indumentaria y permitiendo la aparición de diversos diseños que han perdurado hasta la actualidad.

Photocall de la presentación de la serie "Cuando nadie nos ve"
Photocall de la presentación de la serie "Cuando nadie nos ve"Blanca MillezAgencia EFE

Un vestido que Maribel Verdú ha lucido con una botas altas, por debajo de la rodilla, y con un tacón de esos anchos para que sea aún más cómodo. Eso sí, ha desafiado al frío de Madrid sin medias.