Celebrities

El minivestido rojo con el que Paula Echevarría volvió a celebrar San Valentín, está muy rebajado y a punto de agotarse

Un diseño 'made in Spain' que puedes conseguir ahora a mitad de precio.

El segundo look de San Valentín de Paula Echevarría.
El segundo look de San Valentín de Paula Echevarría.@pau_eche

San Valentín es la ocasión más romántica para celebrar el amor del año, pero no solo el amor de pareja, también el de las amistades, y eso ha sido justo lo que Paula Echevarría y Miguel Torres han hecho durante el fin de semana. La actriz compartía en sus stories de Instagram que el viernes, 14 de febrero, estuvieron de cena con amigos celebrando la amistad, mientras que en la noche del sábado fue el turno de una cita más romántica y especial en la que el brillo en la mirada al igual que el texto que compartió lo dicen todo de lo enamorada que está la pareja 'Faltaba nuestra propia celebración del amor. Cualquier día vale'. El rojo es el color por excelencia del amor y la pasión, un rojo que la actriz asturiana ha llevado en sus dos looks de San Valentín este fin de semana, el primero, en un diseño de firma portuguesa con estampado de rosas y el segundo, en otro minivestido de firma española con mangas acampanadas.

Pero el color rojo no es solo una tonalidad para lucir en ocasiones especiales como Fin de Año o San Valentín, sino que también se ha consolidado como uno de los tonos más poderosos y favorecedores de cada primavera. Las pasarelas de la temporada primavera-verano 2025, presentadas en septiembre de 2024, han dictado sentencia: este color seguirá reinando en las calles. Diseñadores como Valentino, Ferragamo, Stella McCartney y Carolina Herrera han apostado por su intensidad en todo tipo de prendas, desde vestidos vaporosos hasta trajes sastre monocromáticos que destilan fuerza y seguridad.

Vestido corto manga acampanada, de Mioh (rebajado a 92 euros)

Vestido corto manga acampanada
Vestido corto manga acampanadaMioh

Un minivestido de la firma española Mioh, con diseño de jacquard, mangas largas acampanadas y un favorecedor corte mini que realza la figura a las mil maravillas. Un diseño elegante y atemporal que, además, está rebajadísimo y a punto de agotarse. Al contrario que en la noche de San Valentín, Paula Echevarría optó por un estilismo todo al rojo, combinando el minivestido con unos salones en charol rojo de Primark, de colecciones anteriores, para ponerle la guinda final a un look que respira elegancia y sofisticación, y que estamos seguras veremos a la actriz en más ocasiones en los próximos meses.

El look para celebrar el amor de Paula Echevarría.
El look para celebrar el amor de Paula Echevarría.@pau_eche

Paula Echevarría ha vuelto a demostrar que cualquier día es bueno para celebrar el amor y que un vestido rojo es parte de ese fondo de armario atemporal con el que elevar cualquier outfit de cara a la temporada primavera-verano.