Cargando...

Celebrities

Inés Domecq se convierte en la invitada perfecta de otoño con vestido de escote Bardot de ensueño y sandalias doradas

No hay mejor forma de dar la bienvenida a la nueva temporada que con un diseño especial de su firma.

Inés Domecq con vestido de su firma. @theiqcollection

Inés Domecq lo ha ha vuelto a hacer para comenzar el otoño, convertirse en la invitada mejor vestida de cualquier evento; boda, bautizo o comunión. Y es que por algo es una de las mujeres mejor vestidas de Andalucía, y de toda España. Inés Domecq se ha vuelto a convertir un fin de semana más en la invitada perfecta de boda con un diseño de su firma. Cuando nombramos a Inés Domecq pensamos siempre en el vestido de invitada de boda más original y, a la vez elegante, que podamos imaginar. De su marca, IQ Collection.

Pertenece a dos de las familias más conocidas de nuestro país, como son los Domecq y los Alba (ostenta el título de marquesa de Almenara al estar casada con Javier Martínez de Irujo, nieto de la querida Cayetana de Alba), pero ella ha querido triunfar sin los apellidos, y lo ha conseguido con su estilo y con su firma de moda. Y ahora lo acaba de demostrar con este espectacular vestido de escote Bardot que es un adelanto de la colección de otoño de su firma. Entre ellas, uno de los escotes que no han pasado de moda a pesar de las décadas: el escote Bardot. Pocas mujeres pueden presumir de haber dado nombre a una tendencia, pero Brigitte Bardot es una de las afortunadas. Ella dio nombre a este escote que deja los hombros al aire y recorre el cuerpo de la mujer por encima del pecho. Un escote que desprende sensualidad, estiliza y hace poderosa a la mujer. Como nos acaba de demostrar este fin de semana Inés Domecq con este vestido de invitada perfecta de otoño.

Un diseño original de su firma, que aún no encontramos a la venta en su web, pero que en este post de Instagram ya han preguntado si sus seguidoras quieren que se ponga a la venta. Y obviamente, la respuesta es sí. Hay pocas diseñadoras en España que hayan conseguido lo que esta aristócrata. Y es que Inés Domecq ha logrado algo casi inaudito, posicionarse como una de las marcas más deseadas y admiradas entre la jet set española.