Cargando...

Moda

Hemos encontrado la falda de Teresa Urquijo de la que todo el mundo habla: cuesta 450 euros y es de firma italiana

De su look para la recepción en el Día de la Hispanidad.

Teresa Urquijo en la recepción de la Fiesta Nacional en el Palacio Real. J.J. GuillénEFE

El desfile militar y la recepción en Palacio Real del Día de la Hispanidad sigue dando que hablar. Y después del estilismo de la Reina Letizia o el uniforme de la Princesa Leonor, y obviamente, el diluvio universal en Madrid, todo el mundo comenta el look de Teresa Urquijo. Como es costumbre en los estilismos de la mujer de Almeida, más criticas que alabanzas, pero ella sigue fiel a su estilo más clásico con un punto bohemio que no acaba de cuadrar a todos, y más teniendo en cuenta su edad. Pero si sois de las que os ha enamorado la falda, nosotras la hemos encontrado. Es de firma italiana y cuesta 450 euros.

Se trata de la firma italiana La DoubleJ que hace unos meses abrió córner en El Corte Inglés de Serrano, y ya vimos a Naty Abascal lucir esta firma por las calles de Madrid. Una falda clásica, de corte ligeramente acampanado, un pliegue en la zona central de color negro y un llamativo estampado vegetal en tonos blancos y azules en los laterales, cuesta 450 euros y la puedes comprar en su tienda en Madrid. Eso sí, si algo comentó todo el mundo, fue la elección de las medias negras de lo más tupidos de Teresa Urquijo. ¿Qué dice el protocolo? La etiqueta de la recepción era cóctel, por lo que sí que se pueden llevar medias, pero los expertos en protocolo y vestimenta, aconsejan que no sean tan tupidas como las suyas y que no se confundan con la falda y el zapato, que es su caso, pasaba eso.

Los Reyes y la Princesa de Asturias presiden una recepción en el Palacio Real por el Día de la Fiesta NacionalA. Pérez Meca. POOL/Europa PressEuropa Press

Falda de La DoubleJ (450 euros)

Falda estampada. La DoubleJ

El estilo de Teresa Urquijo

Todo el mundo habla de ella. En los corrillos de la alta sociedad madrileña, en el mundo de la moda y en el de la política. La joven de 27 años se ha convertido, seguramente sin quererlo, en uno de los grandes personajes de la crónica social, y no solo en Madrid. Más allá de datos curiosos alrededor de su familia, su parentesco con la Casa Real o su profesión como analista, su estilo acapara todas los titulares en cada una de sus apariciones. Desde su vestido de novia a su look de aeropuerto a la vuelta de la luna de miel a su estilismo elegido para la Hispanidad 2024.