Influencers

Estas son las bailarinas de la temporada de Mango que las chicas que mejor visten de Madrid ya han estrenado

Y Ali Guijarro las ha combinado con el look que le vas a copiar mañana mismo para ir al trabajo o a la universidad.

Ali Guijarro con bailarinas de Mango.
Ali Guijarro con bailarinas de Mango.@allisguijarro

Las bailarinas ha llegado para quedarse en nuestra vida, en todas esas tendencias de este otoño 2023 que parecen sacadas directamente de un capítulo de 'Gossip Girl' con Blair y Serena. Y sin duda, en una 'Gossip Girl' española podría salir perfectamente lainfluencer Ali Guijarro junto a su amiga Sara Baceiredo y Mariana Díaz, porque a ellas, estilo les sobra. Por eso, como buena amante de la moda y de las tendencias, acaba de estrenar las bailarinas de Mangoque más vamos a ver por las calles de Madrid este otoño. Sí, la tendencia más pija y clásica para vestir nuestros pies está de vuelta, y las chicas de septiembre ya la han estrenado. Como diría Javier Aznar, “las chicas de septiembre siempre han sido las mejores. Mis favoritas. Habrá quien tal vez prefiera las chicas de primavera o verano. Pero yo siempre me quedaré con las chicas de septiembre. Rebosando energía por los cuatro costados y ese brillo eléctrico en los ojos, esas ganas de comerse el mundo”.

Sin embargo, hoy te venimos a hablar de nuevo de las bailarinas por una razón que merece especial mención. Y es que las bailarinas que tanto llevé durante mi adolescencia regresan. Son un tipo de calzado por el que tendrás amor/odio. Pero que estamos seguras que todas vamos a llevar este otoño 2023, hasta las bajitas como yo. Aunque en el caso de Ali Guijarro altura le sobra para llevar bailarinas y seguir estando estilizada sin una pizca de tacón. Y para muestra, este lookazo que se acaba de marcar para un reencuentro de amigas en Madrid tras la vacaciones de verano.

Bailarina elástica satinada, de Mango (29,99 euros)

Bailarinas satinadas.
Bailarinas satinadas.Mango

Unas bailarinas que Ali Guijarro ha combinado con unos jeans con el bajo doblado de Zara en color oscuro y un top de nuevo colección también de Zara, en rosita y con brillo.