Moda
Carmen Lomana se viste de novia griega en Suiza y se convierte, una vez más, en la más elegante
Se ha decantado por un vestido de Zadig et Voltaire y lo ha combinado con unos salones de Prada.
Tras un verano envidiable en Marbella, disfrutando de los mejores conciertos de Starlite, de unas semanas de relax con amigos, de la mejor gastronomía de la exclusiva ciudad malagueña y después de deleitarnos con sus mejores modelitos, Carmen Lomana ha vuelto a Madrid. Ayer nos enamoraba con el vestido de las rebajas de Pedro del Hierro que combinaba con su bolsito Birkin de color rosa para volver a la rutina y ahora lo ha hecho enseñándonos unas fotos de un viaje de trabajo a Suiza al que acudió, entre otras celebrities, con la influencer española Paula Ordovás. Carmen Lomana viajó allí de la mano de la firma de belleza Helena Rubinstein y nosotras no pensamos despegarnos de Instagram hasta que la empresaria nos cuente el motivo de su viaje, que estamos ansiosas por conocer.
En Suiza, Carmen Lomana se convertía en una de las mejor vestidas (como suele hacer con frecuencia) y en toda una novia griega con el vestido blanco más especial de Zadig et Voltaire. Se trata del vestido Ryoko de satén, confeccionado completamente a partir de poliéster (el 57% del mismo procedente de fibras recicladas) y diseñado como un modelo en color blanco Judo, con escote en pico, mangas asimétricas, ajustado en la cintura, drapeado y fruncidos. Un diseño ideal al que Carmen Lomana aportó el toque que tanto le gusta a las influencers 50+ combinándolo con un cinturón dorado, a juego con sus maxi joyas. Un estilismo 10 que la empresaria remató con unos salones destalonados de piel de Prada, ideales para su estilo y su edad.
Vestido Ryoko, de Zadig et Voltaire (625€)
Salones destalonados de Prada, en Mytheresa (790€)
Nosotras estamos demasiado impacientes por conocer el próximo look de Carmen Lomana pero, sobre todo, por descubrir el motivo de su viaje a Suiza que, sea cuál sea, estamos completamente seguras de que no nos va a decepcionar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar