
Famosas
Carlota Casiraghi deslumbra en el desfile de Chanel de París con un conjunto de tweed y botas de tacón sensato
La hija de Carolina de Mónaco ha sido una de las grandes protagonistas de la segunda jornada de la semana de la Alta Costura

La semana de la Alta Costura de París continúa su curso. La capital francesa de ha convertido en el epicentro de la moda mundial estos días y todas las miradas están puestas en la "ciudad de la luz" y en sus calles, que se han convertido en pasarelas.
Hoy ha sido el turno de Chanel, uno de los desfiles más esperados de la semana de la Alta Costura de París en la nave del Grand Palais. La maison ha celebrado en la capital francesa los 110 años de la firma presentado su nueva colección Primavera-Verano. "El show de Haute Couture de primavera-verano 2025 de Chanel celebra esta renovación infinita, que ha sido el corazón latiendo de la casa desde 1915, cuando Gabrielle Chanel abrió por primera vez su casa de alta costura. Dentro de los ateliers, en la calle Cambon 31 de París, unos días antes del espectáculo, costureros, patronistas, modelos, embajadores y amigos de la casa reflexionan sobre la artesanía única de Chanel Haute Couture y las emociones que transmite", explican desde Chanel.

Para esta ocasión tan especial, la maison se ha rodeado de grandes amigas y embajadoras de la firma, como Kendall Jenner, Marion Cotillard, Pamela Anderson o Dua Lipa. De entre todas las vips, ha destacado una por encima del resto: Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco ha vuelto ser la gran protagonista de la jornada y se ha coronado como una de las mejores vestidas del desfile.

La embajadora de Chanel ha deslumbrado con un dos piezas de chaqueta y falda negra, ambas prendas bordadas con pailettes metalizados. Carlota ha combinado este conjunto con unas botas altas negras de tacón sensato y unas pantis tupidos de color negro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar