Celebrities

Las botas más calentitas que cuestan 800 euros son las que Sara Carbonero se ha llevado a su viaje a Cantabria con Isabel Jiménez

Una escapada en familia para celebrar la vida y el Premio Ondas como 'Mejor presentadora de televisión' de Isabel.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Cantabria.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en Cantabria.@saracarabonero

"Y la calma llegó. Gracias Isabel por tratarnos con tanto cariño. Nos vemos pronto!", pone Isabel Jiménez en su post de Instagram junto a Sara Carbonero y su familia en este fin de semana de celebración en Cantabria, que ha terminado en casa de Sara Carbonero en Madrid poniendo el árbol de Navidad. Después de recoger su Premio Ondas como 'Mejor presentadora de televisión',Isabel Jiménez ha querido celebrar su triunfo rodeada de los suyos: sus hijos, su marido y Sara Carbonero en la localidad cántabra de Pechón, y obviamente nosotras nos hemos fijado en los looks de Sara e Isabel que son pura inspiración para el invierno que viene. Sobre todo las botas más calentitas de Sara Carbonero que cuestan 800 euros.

Las dos amigas eligieron una espectacular casa de ensueño en un mirador frente al mar, que cuestan 2.000 euros la noche. Y a este precio, y con estas vistas imposible no hacerse fotografías de sus looks. Y para esta escapada Sara Carbonero ha estrenado sus botas más calentitas de una de sus diseñadoras boho favoritas, Isabel Marant. Unas botas con pelo dentro que cuestan casi 800 euros y que ella ha combinado con un jersey beige de cuello redondo, vaqueros silueta recta y cinturón en piel de hebilla plateada. Mientras que Isabel Jiménez ha apostado por unos vaqueros anchos con estampado floral, camiseta blanca, cárdigan en tonos naranjas y zapatillas.

Ghiso boots de Isabel Marant (790 euros)

Botas de cordones.
Botas de cordones.Isabel Marant

Unas botas de Sara Carbonero que definen así en la web de la marca: "Botas rangers de piel de becerro forradas con punta redonda y cierre de cordones. Suela gruesa dentada con plantilla de cuero suave y forro con efecto de piel de oveja en contraste". Perfectas para una escapada al norte como la de las periodistas en los días más fríos del otoño o el invierno.