Influencers
Si ayer Marta nos enseñaba el vestido más marinero, hoy su hermana María Pombo conquista las redes con un vestido animal print en Miami
Una prenda básica para crear looks casuales.
María Pombo está pasando unos días de vacaciones con toda su familia de crucero por islas como Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Miami (entre otros destinos de ensueño). Tanto ella como sus hermanas nos están dejando looks de lo más veraniegos, cómodos y muy en tendencia, pues han aprovechado el buen tiempo que hace y que las tiendas ya han lanzado sus propuestas de nueva colección más veraniegas para ser las primeras en llevarlas. Si ayer su hermana nos enseñaba un vestido camisero de lino coral que Marta Pombo combinaba con un collar y sandalias que conquistó a todas las chicas amantes de la moda y las tendencias, hoy María Pombo nos mostraba su look para el día de hoy, un vestido de 'animal print' de cebra muy cortito con detalle de volante en el pecho. Ella lo ha llevado de manera casual para visitar Miami con sandalias tipo palas y un bolso de Loewe de rafia pero, este vestido admite un sinfín de combinaciones más ya que se adapta a la perfección a todo tipo de prendas y ocasiones. Los vestidos 'animal print' son un imprescindible en nuestro armario esta primavera, tanto en estampado de cebra (como este de María Pombo) como en estampado de leopardo, pues su amiga y compañera de profesión María Fernández-Rubíes se hizo con un vestido 'animal print' de leopardo ideal para una cita muy especial. Como buenas amantes de la moda y de las tendencias, estaba claro que María Pombo se iba a hacer con un vestido como el que nos enseña hoy.
Como hemos mencionado anteriormente, la influencer lo ha llevado con unas sandalias planas para visitar la ciudad de Miami pero, si queremos adaptar este mismo vestido para un día habitual en la ciudad, podemos llevarlo o con unas bailarinas rojas o con unas botas cowboy. En cuanto a los accesorios, podemos llevar un maxi bolso negro clásico para meter todo lo imprescindible de nuestro día a día y, si nos centramos en las joyas, recomendamos el dorado. Además, por su versatilidad, este vestido de María Pombo también lo podemos usar para una noche de verano de cena con amigas, pues con unas alpargatas o unas sandalias de tacón de tiras y un bolso de bombonera, conseguiremos un look de diez. Sea como sea, debemos hacernos esta primavera con un vestido de 'animal print' como el de María Pombo para estar a la última.
Vestido corto de corte recto con estampado de cebra, de Asos Design (19,31 euros)
Esta prenda es perfecta para las vacaciones frente al mar o para llevar con botas en la ciudad. Sin duda, un básico de fondo de armario muy en tendencia ya que, el 'animal print' es un imprescindible esta primavera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar