Celebrities
Meghan Markle reaparece por sorpresa en Los Ángeles con un look de lo más 'coquette' y primaveral
Para un acto solidario con niños en medio de todos los problemas de la monarquía británica.
Con el momento tan delicado que está viviendo la monarquía británica, todos los focos están puestos en esta reaparición sorpresa de Meghan Markle con un look de lo más cuidado, y estudiado, para un acto solidario con niños. Meghan hizo una visita el pasado 21 de marzo a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles con el objetivo de unirse a la campaña Make March Matter, dedicada a la recaudación de fondos. Una fotografías que no fueron publicadas hasta ayer por el centro, ya que la visita fue justo un día antes de que su cuñada, Kate Middleton, anunciase que padece cáncer a través de un vídeo oficial grabado por la BBC. Una visita solidaria de Meghan Markle para contar cuentos a los más pequeños ingresados, con un estilismo de lo más cuidado, romántico y 'coquette', muy al estilo al que nos tiene acostumbrados ella, y que es perfecto para la primavera. Aunque la última vez que la vimos oficialmente fue vestida de abrigo, en medio de la nieve en los Juegos Invictus. Clásica y elegante, los impolutos outfits de Meghan consiguen que cualquiera de las prendas que elige se agoten casi al instante.
Desde que Meghan Markle se convirtió en la Duquesa de Sussex, la que fuera la estrella de Suits inició una nueva era estilística consagrada a la modernidad contenida y al minimalismo más elegante, entre ellos, este estilo romántico como el que ha elegido para esta visita con niños. Una camisa blanca que es una de las prendas que no pueden faltar en su armario, que ha combinado con una falda con volumen romántico con un estampado floral con paisaje. Incluso antes de formar parte de la realeza, la duquesa de Sussex, se ha caracterizado por poseer un agudo sentido de la moda, caracterizado por tener impregnado un toque de clasicismo. Markle ha sorprendido con un nuevo estilo muy acorde con el glamour de Hollywood. La actriz ha introducido nuevas prendas a su armario que no podía llevar cuando vivía en Londres. Aunque los colores claros y neutros, siempre son sus favoritos.
Un look de Meghan Markle que es perfecto para eventos de primavera, por sus colores, y por las faldas románticas que son una de las prendas estrella de la temporada. Además, al ser un acto con niños, se ha olvidado de los tacones, y ha apostado por esas manoletinas negras con pulsera al tobillo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar