Miami
Eva González reaparece tras su reconciliación con Cayetano
La presentadora ha sido unas de las invitadas al frontrow, de la nueva colección de Jorge Vázquez. El diseñador ha presentado su nueva colección, Printemps, para la próxima primavera, verano, en la residencia del embajador de Francia, en Madrid.
Un estilo al más puro años 50, con aires bohemios y románticos, en el que diseñador busca vestir a una mujer segura de sí mima, fuerte y rompedora. También el hombre ha tenido un papel importante en su desfile. Como cada temporada, Vázquez ha conseguido reunir en su frontrow, a numerosas caras conocidas de nuestro país.
Una de las invitadas más especiales ha sido Mar Flores, que el año pasado lanzó una colección cápsula de bolsos junto al diseñador. La modelo acaba de llegar de sus vacaciones junto a sus hijos y su marido, Javier Merino. Para la diseñadora este año la vuelta al cole de sus hijos ha sido doble, ya que sus mellizos han empezado por primera vez a ir al colegio.
Cari Lapique ha llegado junto a su hija, Caritina Goyanes, encargada de servir el catering. Madre e hija han comentado los felices que están ante el nacimiento de Santiago, segundo hijo de Carla Goyanes, previsto para noviembre. La propia Cari se desplazará hasta Miami para ser testigo del nacimiento de su cuarto nieto. Por su parte Caritina, tiene claro que con sus dos pequeños, Pedro y Cari, se planta.
Margarita Vargas, muy amiga de Jorge, no ha querido faltar. La venezolana ha disfrutado del verano junto a sus hijos, su marido Luís Alfonso de Borbón y Carmen Martínez-Bordiú, en Galicia. A Margarita le ha encantado la portada que ha protagonizado su suegra, junto a Isabel Preysler y asegura que se encuentra feliz, a pesar de la ruptura con Luís Miguel Rodríguez.
✕
Accede a tu cuenta para comentar