Celebrities
Solo Carmen Lomana puede llevar una falda de transparencias de la forma más elegante y glamurosa en octubre
Y todo ello para el desfile de la firma murciana De La Cierva y Nicolás
Noche de desfile para Carmen Lomana dentro de su ajetreada agenda, pero sin dejar de apoyar a la moda española como le gusta hacer a ella. Y esta vez ha sido para acudir al desfile de la nueva colección “París est un Fête” De La Cierva y Nicolás en el marco de la 8ª edición de Atelier Couture en el Palacio de Santoña. Creadores reconocidos y nuevas generaciones de artesanos con gran talento en la Costura, han mostrado estos días sus propuestas de moda nupcial y de ceremonia para 2023. Y está claro que no podía faltar nuestra querida Carmen Lomana que siempre se convierte en la invitada perfecta vaya donde vaya. Pero esta vez ha ido un paso más allá y se ha atrevido con las transparencias que tanto le gustan a ella con un look de esos que es elegancia y glamur, pero que a la vez no pasa desapercibida saliendo de su zona de confort. Por eso le damos el premio a una de las mejor vestidas de este mes de octubre, porque una vez más ha demostrado que las transparencias son para las mujeres de todas las edades y que también pueden ser elegantes, además de sexy.
Una colección inspirada en los felices años 20 de la capital de la luz que asombraron al mundo con una energía y glamour contagiosos. Un siglo después vuelven de la mano de la firma De la Cierva & Nicolás. A través de sutiles gasas, organzas, brocados y guipures de cuero con evocaciones góticas inspiradas en el rosetón de Notre Dame.
Para la ocasión, Carmen Lomana ha optado por lucir una camisa satinada en color crudo, que es tendencia esta temporada y que ya hemos visto esta semana también lucir a Vicky Martín Berrocal, demostrando que todas necesitamos una camisa satinada en nuestro armario este otoño 2022. Pero Carmen Lomana ha ido un paso más allá y le ha añadido una falda midi de cintura alta con transparencias e incrustaciones de flores. Una maravilla de esas que solo puede estar en el armario de nuestra socialité favorita y que ahora vamos a querer copiar en nuestro próximo evento. Porque está claro que el combo camisa satinada y falda con transparencias, es el como ganador del otoño.