Casa Real
La Reina Letizia sabe que no hay nada más tendencia que unos leggings de piel en colo azul que enamorarían hasta a Carmen Lomana
Y los ha recuperado de sus favoritos del armario.
Último acto de la semana para la Reina Letizia y lo ha hecho con un look de lo más empoderado (y tendencia) que ha rescatado de su armario. Letizia se ha trasladado a la residencia logística militar ‘San Fernando’ en Madrid para presidir la reunión de trabajo con el Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, que se ha reunido con motivo de su 150º aniversario mientras el Rey Felipe sigue dando positivo en coronavirus y tuvo que anular toda su agenda semanal. Par ala ocasión, la Reina Letizia ha recuperado sus leggings de piel de Uterqüeen azul y su original abrigo de Carolina Herrera que estrenó el 20 de marzo de 2018. Todo prendas en tendencia que ya tenía en su armario desde hace cuatro años. Y seguro que Carmen Lomana también se los pondría.
Unos leggings azules confeccionada en napa con acabado elástico perfecta para estos días de febrero y que además de ser tendencia le dan ese toque más empoderado al look. Que ha combinado con su abrigo acabado patchwork con bajo en tweed con detalle de flecos y cierre de cremallera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar