Drama familiar

Un estadounidense se “hace viral” al descubrir que su hijo es en realidad su tío

El “tiktoker” de Misuri ha confesado que se la partió el corazón al conocer al verdadero progenitor de su pequeño

El estadounidense ha contado su drama familiar en la aplicación de vídeos Tik Tok
El estadounidense ha contado su drama familiar en la aplicación de vídeos Tik TokKiichiro SatoAgencia AP

Una vez más, la realidad supera a la ficción y a los guiones de telenovelas.

Con música triste de fondo y secándose las lágrimas con una mascarilla quirúrgica en un coche, así apareció un tiktoker de Estados Unidos en uno de sus vídeos para anunciar que había descubierto una horrible verdad en su familia.

“No puedo creer que esperase más de un hombre que tenía otra familia a la vuelta de la esquina de la casa de mi abuela”, tituló su vídeo en la red social de Tik Tok.

En las imágenes, Stacks1400, vecino de San Luis, en el Estado de Misuri, reconoce que ha descubierto que, “en realidad, mi hijo es realmente mi tío”.

Parece una adivinanza, pues ¿cómo va a ser su hijo su tío?

Lo cierto es que el estadounidense ha averiguado que su abuelo mantenía una relación con su novia y, al parecer, el hijo no es del “tiktokero” si no de su abuelo. Es decir, su hijo es en realidad su tío. “Mi abuelo ha estado f*ndo con mi novia todo el tiempo que pasamos con él”, añadió el estadounidense, completamente roto.

Su vídeo en la red social ha generado más de 42.000 comentarios en los que muchos usuarios de TikTok le animan y otros le hacen todo tipo de preguntas. A más de un millón de personas (igual para arroparle) les ha gustado el vídeo con el polémico y duro descubrimiento. Más de 11 millones de personas han visualizado el corto vídeo de apenas cinco segundos.

Completamente abierto

Ante el interés de la comunidad, Stacks1400 responde a las preguntas de otros “tiktokers” sobre su nueva situación familiar. Les ha contado que lo descubrió gracias al móvil de ella, mientras se duchaba, de repente encontró años de mensajes, imágenes y contenido muy explícito.

“Todavía quiero formar parte de la vida de mi tío/hijo”, añadió en un vídeo posterior. “No entiendo cómo mi abuelo me ha podido hacer tanto daño”.

Rebuscando en internet, sale a la luz el verdedaro nombre de este “tiktoker”.

Se llama Samir y estuvo en una prisión federal de Estados Unidos durante un total de ocho años. También llegó a ser boxeador profesional. Lo importante es que ahora se ha reinsertado en la sociedad y después de ser parte de una de las peores pandillas del mundo conocida como “los Bloods”. Dejó toda esa vida atrás y ahora es todo lo contrario, defiende a los menores estadounidenses y les ayuda a no meterse en violentas y peligrosas pandillas durante su juventud.

Él no oculta su pasado a sus seguidores.