Se sincera
Bárbara Rey cuenta lo nunca contado sobre su relación con Juan Carlos I: "Se creía intocable y no le importaba nada"
La actriz ha hablado como nunca de su relación con el monarca en el programa presentado por Risto Mejide
Después de años de silencio, insinuaciones y declaraciones a cuenta gotas, Bárbara Rey se ha sentado este martes en el sofá del "Chester" junto a Risto Mejide para hablar sin tapujos sobre su relación con el Rey Juan Carlos I: "Hoy no vengo a insinuar, vengo a contar. Hoy será diferente porque así lo espero y lo deseo", comienza diciendo en el avance de esta entrevista, el cual ha sido muy promocionado en la cadena durante esta última semana.
Barbara Rey, dispuesta a sincerarse como nunca antes sobre esta asunto, y tras asegurar que los servicios secretos llegaron a registrar su propia casa, incluso a espiarla de varias formas, ahora confiesa que ella también grabó al padre de Felipe VI en su domicilio, justo después de enterarse de que el monarca también tenía grabaciones suyas: "Se portó mal conmigo", asegura. "Él se creía que era intocable y no le importaba nada. No le afectaba el hecho de que grabasen nuestras conversaciones. A mí me daba igual, porque todo el cuidado que he tenido ha sido por él, porque creía que podía perjudicarle al no ser unan persona libre".
Además, ha verbalizado cómo fue su primera toma de contacto: "Esto es algo de lo que no he hablado nunca pero él me localizó, me llamó y lo cogió mi amiga y secretaria. Cuando llegué y me lo contaron no me lo creí, pero luego volvió a llamar y me dijo que me seguía mucho y que le gustaba mucho mi trabajo.. Fue muy difícil porque no sabía qué hacer ni cómo podía repercutirme todo aquello".
Aunque asegura que el gran amor de su vida fue Ángel Cristo, junto al que vivió buenos momentos pero también un calvario y una trágica historia de malos tratos, Bárbara Rey afirma que su relación con el emérito atravesó diferentes fases: "Retomo mi relación con Juan Carlos cuando me separo, cuando ya tengo la sentencia y a mis hijos. Cuando normalizo toda mi situación, pues la retomo, porque él me llama en varias ocasiones pero siempre en plan amistoso", explica.
Lo que sí ha querido matizar son los rumores que siempre han existido sobre su presencia O en Zarzuela: "Esto de que se ha comentado de que nunca he estado en la Casa Real, es incierto, porque yo sí he estado en Zarzuela. Nuestra primera entrevista fue ahí y fueron varias ocasiones. Él me mandaba un coche y fui", cuenta, dando a entender que fue él quien dio el primer paso de acercarse a ella: "Me parecía imposible, pero también tenía mucho miedo a decir que no, ya que había trabajado mucho y había tenido mucho éxito".
Cuando Risto le pregunta si se llegó a enamorar del monarca, ella responde lo siguiente: "Él era muy guapo en aquella época, fue cuando empezó a cuidarse y a estar mejor, pero es que uno no se puede enamorar de una persona así. Puedes quererle mucho, pero si te enamoras es sufrimiento y es muy difícil", asegura, recordando de cómo fue el día que se encontró con el actual rey Felipe VI: "Cuando me lo encontré él era un crío, solo nos saludamos y poco más".
✕
Accede a tu cuenta para comentar