
Polémica
Tamara Falcó cuenta toda la verdad de lo ocurrido con Íñigo Onieva en San Valentín
El empresario fue visto saliendo corriendo de un hotel de Madrid el 14 de febrero

Tamara Falcó ha reaparecido ante las cámaras en el desfile de Pedro del Hierro de la MBFW. Allí, la marquesa de Griñón no ha tenido más remedio que hacer frente a la última polémica relacionada con Íñigo Onieva en el Dia de San Valentín. Según desveló esta semana un testigo en "Ni que fuéramos Shhh", vieron al empresario salir corriendo del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, muy cerca del Paseo de la Castellana. "Una de las personas con las que yo iba lo vio correr, y otra persona se levantó corriendo para ir tras él. No hubo forma de cogerlo y lo perdimos de vista. Corría dentro del hotel y se dirigía a la zona de los ascensores que dan a las habitaciones, y allí desapareció", explicó esta persona anónima.
Ante el revuelo que causó esta información, Tamara Falcó ha dado la cara por Íñigo y ha contado la verdad de lo que ocurrió ese día. "Le pedí a Íñigo que por favor no trajera prensa a nuestra cena de San Valentín, se dedicó como 35 minutos a esquivar a los paparazzis que le seguían y como no lo conseguía se metió en el hotel, salió de ahí corriendo y cenamos en otro sitio", ha desvelado la socialité.

Además, Tamara ha explicado que "él nunca ha querido ser personaje y al final le ha tocado ser por estar conmigo y lo lleva lo mejor posible". Muy tajante, la socialité ha zanjado con todos los rumores en torno a su relación con Íñigo.
Más apartada del foco
La hija de Isabel Preysler también ha revelado el motivo por el que ya no aparece tanto ante las cámaras. "al vivir cerca de El Pardo y tener a mi madre cerca paso más tiempo en casa", ha señalado, añadiendo que "se me ve menos porque es mucho más caro seguirme, tengo dos salidas, siempre voy en coche y a los paparazzis se les complica".

Con muchas ganas de contar la verdad, Tamara Falcó también ha desmentido que le haya pedido a Íñigo que no trabaje tanto para pasar más tiempo juntos. “A mí me encanta trabajar, admiro mucho que le trabaje muchísimo, creo que en ese aspecto nos apoyamos muchísimos", ha confesado la socialité.
El gran deseo de Tamara en 2025
La marquesa de de Griñón ha reconocido que está "súper contenta" en este momento de su vida, sin poder ocultar lo enamorada que está de Íñigo Onieva. Sobre lo que le pide a este 2025, Tamara quiere formar una "familia, pero como soy tan creyente, pienso que si Dios no me manda familia por algo será".
✕
Accede a tu cuenta para comentar