
Preocupación
El problema de salud que padece la princesa Ariane, hija de la reina Máxima
La hija pequeña de los reyes de Holanda estudia en el internado UWC Adriatic de Trieste, en Italia.

Ariane de los Países Bajos continúa sus estudios en el UWC Atlantic College, el mismo centro en el que lo hace la Infanta Sofía, pero en distinta ciudad. Ariane tiene su residencia en la localidad italiana de Trieste, de ahí que sus compromisos académicos la tengan alejada de la agenda oficial neerlandesa. Sin embargo, gracias a su madre, la reina Máxima, ha salido a la luz el problema de salud que padece.
Ha sido durante una conferencia enmarcada en el Día de Internet Segura, organizada por Unicef Países Bajos, Mind Us y la ciudad de Ámsterdam, donde Máxima ha desvelado la dolencia de su hija. Durante la mesa redonda en la que ha participado junto a autoridades, Máxima ha explicado que sabe de primera mano el tiempo que los jóvenes pasan navegando en internet ya que sus hijas, cuyas edades están comprendidas entre los 21 y los 17 años, lo hacen. La pequeña de las tres, según ha contado, "tiene problemas de visión debido al tiempo que pasa frente a la pantalla".
Ariane Wilhelmina Máxima Inés, tercera en la línea sucesoria al trono neerlandés, parece ser que sufre problemas para enfocar. Es una apasionada del tenis y del hockey, además de destacar por su afición por cantar, bailar, dibujar y tocar la guitarra.
El próximo 10 de abril cumplirá 18 años y se espera que entonces sea nombrada dama de la gran cruz de la Orden del León de los Países Bajos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar