Decisión

Marta Riesco, dispuesta a testificar contra Antonio David si Rocío Carrasco se lo pidiera

La televisiva se ha mostrado de lo más firme hipotético caso

Marta Riesco y Rocío Carrasco en un montaje
Marta Riesco y Rocío Carrasco en un montajeLa RazónGtres

Marta Riesco ha sido la última invitada al podcast "Querido Hater" de Malbert. En el espacio ha concedido una de sus entrevistas que más titulares ha generado y se ha sincerado como nunca en lo que respecta a Antonio David y Rocío Carrasco.

"¿Si ella te llamase y necesitase tu testimonio para un juicio, tú declararías en contra de Antonio David?", le ha preguntado Malbert tras las últimas declaraciones que ha dado Riesco sobre su expareja y la hija de Rocío Jurado. Muy contundente, la televisiva no ha dudado en responder que sí. "Sí, contaría lo que me ha ocurrido. Le pediría perdón por no haber estado a la altura con una persona que cuenta un testimonio así y por ponerla en duda", ha expresado la reportera, con firmeza.

Sobre si estuvo realmente enamorada de Antonio David o si, simplemente, actúo así en el pasado por la fama, Marta Riesco ha sido muy clara: "¿De qué fama? La fama que me dio mi relación con Antonio David era la peor fama que yo podía tener en ese momento. No comparto todo lo que ha hecho ella, pero sí lo que tiene que ver en su relación con Antonio David Flores porque he vivido muchas de las cosas que ella ha contado, pero no comparto todo". "Entiendo su sufrimiento, entiendo por lo que ha pasado, porque me han pasado muchas cosas que ella cuenta", ha finalizado sobre Rocío Carrasco, a la que tanto puso en duda durante su relación el malagueño.

Marta Riesco, enamorada de nuevo

Antonio David ya es historia en la vida de Marta Riesco y ha vuelto a encontrar el amor al lado de Alejandro Caraza, el músico que le ha devuelto la ilusión y con el que está viviendo un intenso romance. En muy poco tiempo, la pareja ya está viviendo junta y su relación va viento en popa. De hecho, no paran de derrochar romanticismo y complicidad en redes y parece ser que la reportera está más enamorada que nunca.