Redes
La hija de José Luis Gil comparte la foto más emotiva del actor: "Has conseguido un imposible"
El artista sigue retirado de la vida pública, avanzando en su recuperación y rodeado de sus seres queridos
Ya han pasado más de dos años desde que José Luis Gil sufrió un ictus isquémico en el hemisferio izquierdo de su cerebro que lo apartó de la vida pública. Desde entonces, el actor se encuentra en proceso de recuperación, y aunque su familia empieza a hacerse a la idea de que "la vida no va a volver a ser la misma", no pierden la esperanza de que el artista continúe avanzando a pasos cortos pero firmes.
Los detalles que llegan sobre su estado de salud lo hacen a través de una de sus hijas, Irene, muy activa en sus redes sociales. Se ha convertido en una suerte de portavoz de la familia y de su padre, a quien admira por su exitosa trayectoria sobre las tablas y en la televisión y por la fuerza que ha demostrado desde que sufrió el ictus.
Ahora, Irene Gil acaba de compartir una emotiva fotografía de su padre, en la que aparece sonriendo ligeramente al objetivo de la cámara. Además, la hija del actor presume de que ha conseguido un gran logro: que sus tres hijos se pongan de acuerdo.
"¡Es un crack! ¡Y está guapo! Hoy, has conseguido un imposible, los 3 hermanos de acuerdo. ¡Días como hoy es mejor pasarlos unidos!", ha comentado Irene Gil junto a la imagen, recordando además que su familia no pierde el humor y que “no llueve eternamente”.
Aunque Irene Gil siempre ha hecho gala de su positividad y optimismo en cuanto a las secuelas que sufre su padre a consecuencia del ictus, el pasado mes de octubre preocupó a todos sus seguidores con un mensaje que infiere que su proceso de recuperación no avanza según lo esperado. "Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello. Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa", lamentó entonces.
Mientras, todos los seguidores y fans del actor, que se cuentan por millones en España, esperan que algún día puedan volver a deleitarse con su talento y escuchar una vez más al recordado Juan Cuesta de "Aquí no hay quien viva" o Enrique Pastor de "La que se avecina".