Tristeza
Enrique Ponce desvela cómo se encuentran sus padres tras las inundaciones de la DANA en Chiva
El torero acaba de aterrizar en Madrid y viajará a su pueblo para reencontrarse con su familia, una de los afectados por la catástrofe natural
Enrique Ponce acaba de aterrizar en España y viajará a Chiva, su pueblo, para reencontrarse con su familia tras las inundaciones de la DANA. La catástrofe natural le pilló en Lima (Perú) y no ha podido regresar hasta ahora, aunque ha estado muy pendiente de todo lo ocurrido en su tierra y de sus seres queridos, afectados por la tragedia. Aunque barajó cancelar sus compromisos taurinos al otro ladeo del charco, finalmente no lo hizo cuando se enteró que su familia se encontraba bien, tal y como ha desvelado "El Español".
A su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Enrique Ponce ha hablado ante las cámaras y ha desvelado cómo se encuentran sus padres, Enriqueta y Emilio, y su familia que aún vive en Chiva. "Gracias a Dios mi familia bien, pero todo es muy triste. El pueblo está devastado, como se ha visto en todas las noticias. Mando mi apoyo y solidaridad a toda la Comunidad Valenciana y a los pueblos de Albacete, que también han sido muy afectados, en especial a mi pueblo, Chiva", ha declarado el torero. "Haremos lo que podamos, en lo que podamos ayudar. En cuanto llegue a Chiva a ver a mis padres y vea cómo está todo. Todo bien, gracias", ha añadido.
Tal y como ha desvelado Ponce, sus padres y seres queridos están bien y solo han sufrido pérdidas y daños materiales, aunque se encuentran destrozados por la tragedia. Según fuentes cercanas a "El Español", el torero también ha aportado su granito de arena y se ha volcado con su tierra en estos momentos tan complicados para todos. "Él, claro, ha aportado su ayuda, pero no es de hacerlo público y hacerse la foto", explican al anterior medio citado. El diestro no ha sido el único, también su exmujer, Paloma Cuevas, y numerosos rostros conocidos de nuestro país como Miguel Ángel Silvestre, Rozalén, Nuria Roca o Máximo Huerta, entre otros tantos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar