Polémica

Ana Obregón responde a Alessandro Lequio tras afirmar que Anita no es hija de su hijo: "En términos legales tiene razón..."

La actriz matiza las declaraciones de Lequio y reivindica la verdad biológica sobre su nieta-hija

Ana Obregón en 'Madres: Desde el corazón'
Ana Obregón en 'Madres: Desde el corazón'Mediaset

Ana Obregón ha reaccionado con temple a las declaraciones de Alessandro Lequio, quien en "Vamos a ver" afirmó tajante que a Ana Sandra, la hija-nieta de la actriz, no le corresponde nada de su herencia. "No es hija de mi hijo, es hija de Ana", sentenció el aristócrata italiano, una frase que ha resonado con fuerza en el debate público.

Conversación con Lequio

Con la elegancia que la caracteriza, la actriz, que acaba de cumplir 70 años, ha querido matizar sus palabras a través de la revista "¡Hola!", confirmando que ha hablado directamente con Lequio para aclarar la situación. "Le he llamado y me ha explicado cómo son las cosas", revela, intentando rebajar la tensión generada.

Ana Obregón con look de aeropuerto.
Ana Obregón con look de aeropuerto.Gtres

Según explica Obregón, sus palabras han sido, en parte, sacadas de contexto: "Esas palabras están en parte descontextualizadas porque estaban hablando de la herencia de Pepe Navarro. Joaquín Prat le ha preguntado si su herencia le llegaría también eventualmente a Anita. A lo que ha respondido la verdad: Anita es mi hija adoptiva, aunque biológicamente es hija de Aless".

La presentadora, fiel a su verdad, admite que "en términos legales tiene razón, no es hija de Aless legalmente, pero en absoluto estaba hablando de la realidad, que es la hija biológica de Aless, como te decía". Un matiz que, para ella, lo cambia todo.

Buena relación

En medio de la polémica, Obregón también ha querido recalcar que la relación con su expareja sigue siendo buena. "Alessandro y yo tenemos buena relación, hablamos muchísimo. Se interesa por la niña y ha estado a mi lado en todo el proceso. Él solo se refiere a legalmente".

Ana Obregón junto a su hijo Aless Lequio
Ana Obregón junto a su hijo Aless LequioInstagram

Unas palabras que buscan cerrar filas en torno a la niña que, según la propia Obregón, es "el mayor legado"de su hijo Aless.