Un gran 'swiftie'

Alejandro Sanz, impaciente porque llegue el gran momento de Taylor Swift en Madrid: “España te quiere”

El artista se ha pronunciado en redes sociales antes de los conciertos de la estrella internacional que tendrán lugar el 29 y 30 de mayo

Alejandro Sanz
Alejandro SanzInstagram

La llegada de Taylor Swift a la capital, donde tendrán lugar los próximos conciertos de su gira 'The Eras Tour'. A poco más de 24 horas para uno de los eventos más esperados que se celebran este año en el Santiago Bernabéu, ya está casi todo preparado para que las ‘swifties’ disfruten de dos jornadas inolvidable en el gran regreso de la artista, después de su último (y primer) concierto en España en 2011. Por aquel entonces no era el gran icono internacional que es a día de hoy y por el que numerosos rostros del panorama social han reservado su hueco para asistir a este evento con el que se espera que se generen en torno a20 millones de euros en la madrileña.

Este martes ha sido Alejandro Sanz quien mandaba un mensaje a la cantante por redes sociales. “Bienvenida señorita Taylor, España te quiere”, decía en su cuenta de “X”, antes “Twitter”, para darle un caluroso recibimiento compartiendo una foto de los dos artistas juntos. Rápidamente la publicación se ha llenado de me gustas y en pocas horas ha alcanzado los 20 mil usuarios alcanzados que también le han dedicado algunas respuestas en las que llegaban a pedir una colaboración entre los dos artistas: “Sería un dúo histórico para reventar el límite de decibelios”, decía una seguidora.

No será el único famoso que se pronuncie en las próximas horas sobre el tan esperado concierto. Se ha llegado a decir que podría estar entre estas hordas de fans hasta el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para disfrutar de la música y todo el repertorio de Taylor.

“¡Taylor Swift está al 60% de todas las fechas anunciadas actualmente de 'The Eras Tour' con 60 shows restantes!”, comentan en el perfil oficial de la gira ‘The Eras Tour’.

La superestrella del pop aterrizaba esta semana en Madrid para cumplir con sus dos grandes citas en la capital, después de deslumbrar con una actuación de tres horas en Lisboa. Uno de los eventos más importantes en el panorama musical de España para el que, desde este lunes, los mayores fans han empezado a hacer cola en el Santiago Bernabéu.