Enlace

La agridulce boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

«Aunque me suene raro ya somos marido y mujer», publicó la hija de Isabel Pantoja en sus redes tras dar, el martes, el «sí, quiero», por lo civil

Isa Pantoja y Asraf Beno en el desfile de Hannibal Laguna en la MBFW
Isa Pantoja y Asraf Beno en el desfile de Hannibal Laguna en la MBFWGTRES

Una boda esperada, una exclusiva y un cisma familiar. El pasado martes, como ya adelantamos ese mismo día, se casaron en una notaría de la localidad madrileña de Fuenlabrada Isa Pantoja y Asraf Beno. Un enlace marcado por las ausencias familiares, sobre todo, por parte del clan Pantoja. La madre, los tíos, el hermano y la mayoría de los primos de Isa se han desmarcado totalmente del evento. Prima más el odio que el cariño.

Pero la gran fiesta nupcial tendrá lugar este viernes, 13 de octubre, con guiños a Marruecos, el país de origen del contrayente. Y es que la celebración será en la Hacienda Al-Baraka, situada en la carretera que une las poblaciones sevillanas de Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas, a apenas diez kilómetros de la capital andaluza.

La novia lucirá varios trajes a lo largo del día, fuentes cercanas a Isa Pantoja aseguran que tres, diseñados por Hannibal Laguna, mientras que su hijo Alberto, su futuro marido, su cuñado y su suegro llevarán trajes de la firma Felix Remiro. Uno de los vestidos de la hija de la tonadillera, según ella, «es elegante y clásico, y otro, atrevido y cómodo para bailar».

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf BenoInstagram

Las alianzas matrimoniales son muy sencillas y la hija de la Pantoja cumplirá, tres días después de su boda oficial, con la tradición llevando una prenda azul, exactamente una liga, en una de sus piernas, una joya familiar antigua y, lo nuevo, el traje de novia en tono blanco.

Jorge Javier, el padrino

Isa ha elegido al comunicador Jorge Javier Vázquez como padrino fiestero, porque «confió en mí desde el principio», y, entre los casi doscientos invitados, se encuentran su prima Anabel Pantoja que acudirá con su novio, David Rodríguez, Dulce Delapiedra, Lydia Lozano, Marisa Martín Blázquez y Carmen Borrego, entre otros. Uno de los invitados que se ha «caído» de la lista a última hora es Joaquín Prat, que ha argumentado compromisos personales para justificar su ausencia. «En la celebración voy a tener tres damas de honor que son mis mejores amigas y estoy muy contenta», explica Isa. Y todas irán vestidas, tras la encuesta que la joven hizo en Instagram, de color buganvilla.

Pero son más llamativas las ausencias que las presencias. Muchísimo tendrían que cambiar las cosas para que Isabel Pantoja acuda finalmente. Llevan meses sin hablarse, y la tonadillera siempre toma partido por su hermano Agustín, enfrentado desde hace años con su sobrina.

Tampoco se espera a Kiko Rivera, quien no mantiene relación con su hermana y su cuñado desde hace tiempo. También faltará su cuñada, Irene Rosales, y los hijos de ésta con el Dj, así como los hijos de Raquel Bollo. El coste del banquete se estima que costará casi veintiún mil euros.