Nueva vida
Ana María Aldón podría haber encontrado la casa de sus sueños
La andaluza se encuentra inmersa en la búsqueda de su nuevo hogar tras haber alcanzado un acuerdo de divorcio con Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano ya habrían alcanzado un acuerdo de divorcio, semanas después de anunciar públicamente su separación, tal y como anuncia la revista ‘Diez Minutos’. Una reunión que, según dicho medio, fue de lo más cordial por el bien de su hijo José María, y cuyo acuerdo estaría a punto de ser ratificado por ambas partes.
Por ello, a pesar de confesar en varias ocasiones que no tiene prisa por abandonar la casa familiar, propiedad de Ortega Cano, Ana María habría comenzado ya la búsqueda de un nuevo hogar donde comenzar su nueva vida. Así lo habría desvelado la propia protagonista a los micrófonos de Europa Press: “ya tengo cositas”.
Sin entrar en detalles, la andaluza sí confirma que ya ha visto pisos para alquilar, en cuyas visitas ha conseguido despistar a la prensa que sigue todos sus pasos para que no trascienda por el momento qué tipo de residencia está buscando. Además, deja entrever que podría haber encontrado la casa de sus sueños: “¿Te quieres venir conmigo? Sí, tengo cositas vistas”, dice ilusionada a dicho medio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar