
Desamor
Vicky Martín Berrocal rompe con el portugués Joao Viegas Soares
Los rumores de separación sonaban con fuerza desde hacía más de un mes

Corría el año 2018 cuando Vicky Martín Berrocal y el portugués Joao Viegas Soares, exvicepresidente del Sporting de Lisboa, unían sus caminos y comenzaban una relación sentimental. Su vínculo se fue afianzando y todo parecía ir viento en popa, hasta el punto de que, el año pasado, la diseñadora decidió hacer las maletas para mudarse al país vecino y comenzar allí una nueva vida al lado de su amor. De hecho, incluso llegó a plantearse pasar por el altar. “Me encantaría casarme. Y si me caso, no sería firmar un papel y ya, será vestida de novia, de blanco… ¡La vida hay que celebrarla!”, señaló durante una entrevista con ‘Vanitatis’.
Sin embargo, desde hace meses venían sonando rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre la pareja, incluso a una más que probable ruptura. Las sospechas se basaban en la notable ausencia de Vicky Martín Berrocal en Portugal, la tierra de su pareja que ya lleva mes y medio sin pisar. Además, la diseñadora, muy activa en sus redes sociales, donde cuenta con un millón de seguidores, no compartió ninguna dedicatoria o mensaje a Joao Viegas Soares el pasado 14 de febrero, el Día de los Enamorados, alimentando todavía más las habladurías de separación.
En mayo de 2021, Vicky Martín Berrocal y el portugués sorprendieron a sus seguidores anunciando que ampliaban la familia con una preciosa perrita que responde al nombre de Tara. La mascota vivía con ellos en su nidito de amor de Lisboa, y resulta inevitable preguntarse quién se quedará con ella si finalmente resultan ser ciertos los rumores de ruptura.
Hoy la revista ¡Hola! ha confirmado la noticia
✕
Accede a tu cuenta para comentar