Pasión a ojos de todos
Tom Cruise, pillado besándose en una fiesta con la exmujer de un oligarca ruso
El actor, según los testigos, parecía estar “completamente enamorado” de la joven de 36 años, quien fuese esposa de Dimitry Tsetkov
Tom Cruise no solo da que hablar por sus papeles o su trabajo en Hollywood, sino que también copa numerosos titulares por los avatares de su corazón. Y así ha vuelto a suceder ahora, cuando se afirma que el actor se ha vuelto a enamorar y ha dejado que una hermosa joven se haga dueña de sus sentimientos más profundos. O al menos eso es lo que se entiende tras la última información publicada por el diario británico ‘Daily Mail’, que asegura que el intérprete de ‘Misión imposible’, de 61 años, ha sido visto besándose con una preciosa socialité de origen ruso.
La afortunada ha sido identificada ya como Elsina Khayrova, de 36 años, y parece haber conquistado al actor hasta el punto de que los testigos los consideraron “inseparables”. Y es que la pareja fue vista en actitud más que cariñosa en público, concretamente durante una fiesta celebrada el pasado sábado en el popular barrio de Mayfair, en Londres. Tantos arrumacos y muestras de cariño se profesaron delante de los asistentes a la velada, que han asegurado al citado medio que Tom Cruise parecía estar “completamente enamorado” de ella. Pero, ¿quién es la mujer que le ha robado el corazón?
Tal y como han destacado, Elsina Khayrova es hija de un reputado parlamentario de Rusia y exmujer del oligarca Dimitry Tsetkov, que ha hecho fortuna a través de la venta de diamantes. De ahí que se le presuponga una elitista posición a la joven, a pesar de su corta edad. Pero además de su belleza y su saneada economía, parece que esta dama tiene muchas otras cualidades que el actor ha sabido valorar, hasta el punto de haberse enamorado de ella y no tener reparo alguno en demostrarlo en público, sin importarle el qué dirán. Y eso que él ha tratado siempre de ser discreto en cuanto a su intimidad en los últimos años, dejando sus amoríos lo más lejos posible de la atención mediática, para que esto no entorpezca su carrera.
No fue así en esta velada, a la que el intérprete acudió del brazo de su nueva conquista. Era un invitado más y por eso no quiso un trato especial, ni ser el foco de todas las miradas. Fue una misión imposible… Muchos de los allí congregados, en su mayoría rusos, quisieron sacarse una fotografía con él, pero Tom Cruise se negó a posar frente a las cámaras. Tal fue el revuelo, que incluso el Dj terminó por pedir cordura a los presentes y respeto para su famoso invitado. “Pasó la mayor parte de la noche bailando con la señora Khayrova, pero en un momento estaba simplemente en medio de un grupo de mujeres”, declara un testigo al ‘Daily Mail’.
La última vez que se le atribuyó un romance a Tom Cruise fue con Hayley Atwell, con la que compartía escena en la última entrega de ‘Misión imposible’. Ambos protagonistas nunca se pronunciaron sobre la veracidad de estos rumores, aunque sus citas y las imágenes de su ocio en común hace pensar que entre ellos existió un idilio que ha durado al menos dos años. Eso sí, nunca llegaron a confirmar un noviazgo que la prensa dio por finalizado el pasado verano. Ahora parece que está listo para entregar su amor a una nueva mujer, aunque no quiera hacer demasiado ruido mediático y prefiera guardársela como uno de sus mejores secretos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar