
¿Frenan el divorcio?
Jennifer López y Ben Affleck, pillados besándose tras una acalorada discusión
El matrimonio fue fotografiado a la gresca en Los Ángeles con sus hijos. Después hubo reconciliación con besos sin esconderse

Cuando parecía que ya estaba todo dicho entre Jennifer López y Ben Affleck, la historia da un nuevo giro inesperado y el mareo es monumental. Su historia de amor lleva escribiéndose más de 20 años, cuando se conocieron en el rodaje de la película ‘Gigli’ en 2001, pero ha sido de lo más intermitente. Sus idas y venidas han sido muy comentadas, pues rompieron dos años después, a días de convertirse en marido y mujer. Después ambos rehicieron sus vidas, se casaron y tuvieron hijos, pero volvieron a unirse en el verano de 2021. Hubo boda, parecían la personificación del amor mismo, pero un año después de jurarse amor eterno se distanciaron. Dejaron de mostrarse en público, dejaron de compartir el mismo techo y comenzaron a buscar mansiones por separado, mientras en la conyugal rezaba el cartel de ‘se vende’. No confirmaban ni desmentían la evidencia, hasta que la cantante celebró su segundo aniversario de boda presentando los papeles del divorcio sobre la mesa. Ella incluso ha solicitado recuperar su apellido de soltera… ¡¿Qué hacen besándose?!

Todo ha sucedido tras un encuentro de la cantante y el actor en Los Ángeles, en el que también estaban presentes sus respectivos hijos. Los detalles sobre su separación familiar, pues los hermanos deberán vivir separados después de dos años formando equipo, seguramente se pusieron sobre la mesa. Sin embargo, parece que todo ha dado un giro inesperado cuando el matrimonio habría decidido dar un paso atrás en su divorcio y, según aseguran testigos presenciales, dar también un paso más en su apasionada historia de amor. Al menos el paso que supone el beso: “Están ahora mismo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel cogidos de la mano y besándose”, asegura la fuente consultada por el portal estadounidense ‘Page Six’. Una velada que dio para todo, pues lo que se sabía hasta ahora es que mantuvieron una acalorada discusión ante miradas indiscretas.
En el mismo recinto donde se asegura que se ha visto Jennifer López y Ben Affleck dados de la mano y fundiéndose en un beso, también se les vio a la gresca. Incluso de esto hay imágenes, siendo las primeras que se captan de ellos juntos desde que anunciasen su divorcio, después de meses haciendo vidas por separado. Ahora parece que están de lo más juntitos, al menos sí según la fuente del citado medio, que asegura que los hijos de la pareja estaban en una mesa contigua. Ellos, solos, arreglaban sus diferencias. Pero el rizo puede rizarse más, pues en esa quedada familiar en la que parece que hubo desde discusiones hasta reconciliaciones, también se hizo lugar para Jennifer Garner, exmujer del actor, fiel confidente de López en esta etapa.
Estas dos caras de la moneda que ha supuesto su última cita es esperanzadora para sus fans. Son muchos los que lloran su fracaso matrimonial, entendiéndoles como el ejemplo de cómo dos personas que están destinadas finalmente se encuentran. Podrían estar dándose una nueva oportunidad, como así se especula ahora después de ver cómo Jennifer López ha estado visitando a su ex con más asiduidad en su domicilio. Pero también se apunta a dicha dirección tras verla paseando por las calles de Los Ángeles tras esa cita, yendo a casa de una amiga a contarle lo sucedido, con una sonrisa inmensa iluminando su rostro. Un gesto que dista mucho de la seriedad mostrada semanas antes cuando aparecían los micrófonos y se topaba con los paparazzi.
✕
Accede a tu cuenta para comentar