Boda en la India

Boris Johnson, las Kardashian o Luis Fonsi, entre los invitados a la boda del siglo entre Anant Ambani y Radhika Merchant en la India

La boda de dos de los hijos más ricos de la India es la más cara de la historia, valorada en 100 millones de euros. Está plagada de famosos

Anant Ambani, con su padre Mukesh Ambani
Anant Ambani, con su padre Mukesh AmbaniInstagram

La boda de los 100 millones de euros ya se ha celebrado. Bombay se ha vestido con sus mejores galas para acoger la boda de Anant Ambani, hijo del poderoso empresario Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India. Se casa con Radhika Merchant, también muy bien posicionada, pues es la hija del magnate Viren Merchant, cuya fortuna poco tiene que envidiar a la de su consuegro. Estas dos familias se han reunidos este viernes en la residencia Antilia, propiedad del padre de la novia, para comenzar los festejos por el enlace, el cual tiene previsto que duren todo el fin de semanas, hasta el domingo cuatro que se despidan de sus invitados tras la gran noche en la que se darán el sí quiero.

Radhika Merchant
Radhika MerchantInstagram

Por cierto, entre los invitados, al tratarse de la boda del siglo, por supuesto que han acudido lo más granado de la sociedad internacional, con grandes fortunas como la de Han Jong, CEO de Samsung, Bill Gates, Mark Zukenberg, Hilary Clinton, Ivanka Trump, así como millonarios más populares como las hermanas Kardashian o el mismísimo Boris Johnson, ex primer ministro de Reino Unido. También mucho rostro conocido del mundo de la música, el cine y el espectáculo, representantes políticos y del mundo de la empresa y los negocios.

Kim y Khloe Kardashian
Kim y Khloe KardashianInstagram

La boda de Anant Ambani y Radhika Merchant es considerada la boda del siglo. Al menos sí en cuanto a su valor, pues se estima que se han gastado 100 millones de euros en ella, siendo la boda más cara de la historia. Al menos dura tres días y se amortiza mejor. Este viernes era la primera cita para los invitados. Además de la fiesta que ayudará a que se rompa el hielo de cara a la ceremonia del sábado, esta noche era especial, pues tenía lugar la Shubh Vivaah, la “ceremonia de boda propicia”. Pocos se la han querido perder y es que el goteo de personalidades ha sido incesante.

Estaban convocados a la citada residencia Antilia, estimada en 1.000 millones de dólares, donde se ha vivido un auténtico desfile de rostros conocidos como si de una alfombra roja se tratase. Así, hemos podido ver llegar a las hermanas Khloe y Kim Kardashian, Priyanka Chopra, los cantantes Nick Jonas o Luis Fonsi, o donde se espera que cante Rihanna, a cambio de 6 millones de dólares.

Luis Fonsi
Luis FonsiInstagram

Ya hay en redes sociales algunos vídeos que nos hacen tener una idea de cómo se lo están pasando. Al menos sí el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con su familia, como han compartido desde Reliance Industries.