Fiesta Nacional

Alberto y Charlène, arropados por los Grimaldi, en el Día Nacional de Mónaco

La pareja, junto a sus hijos Jacques y Gabriella, han protagonizado la ya tradicional foto del saludo desde el balcón del palacio Grimaldi.

Alberto y Charlène de Mónacohan celebrado hoy el Día Nacional de Mónaco, también conocido como Día del Soberano o del Príncipe. Y lo han hecho arropados por los Grimaldi con los que han vivido una jornada memorable.

Los festejos han comenzado a primera hora de la mañana, cuando la familia principesca se ha dirigido a la Catedral de Mónaco para asistir a una Misa de Acción de Gracias y un Te Deum. A tan solemne acto acudieron tanto Alberto y Charlène de Mónaco como las princesas Carolina y Estefanía junto a sus sobrinos. También estaban Pierre Casiraghi con su esposa, Beatrice Borromeo, Andra Casiraghi con Tatiana Santo Domingo, Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover y Louis Ducruet con su mujer, Marie, además de Pauline Ducruet y Camille Gottlieb.

Coincidiendo con la Fiesta Nacional, Alberto de Mónaco ha concedido una entrevista en "Monaco-Matin", en la que ha hablado sobre sus hijos: "Están creciendo maravillosamente. Tienen curiosidad por todo. Hacen cada vez más preguntas y su personalidad se afirma. Es fantástico poder vivir esto de cerca. Son deportistas. Son cada vez más conscientes de su papel y de sus responsabilidades futuras, pero no quiero incidir demasiado en su desarrollo", ha explicado.

Tras la ceremonia religiosa, el Príncipe Alberto y toda su familia han acudido al Palacio Grimaldi para presenciar el desfile militar desde el balcón de palacio. Allí han protagonizado la tradicional foto del saludo de la familia al completo.