Reacción

Almeida avisa de cara al próximo Congreso Federal del PSOE: "No sé si se celebrará en Sevilla o en Alcalá Meco"

El alcalde de Madrid cree que Griñán y Chaves solo se diferencian de Koldo Begoña Gómez o Ábalos en "la cuantía de lo robado"

El vicesecretario de Política Autonómica y Municipal, Elías Bendodo (c) y los alcaldes de Madrid y Valladolid, José Luis Martínez Almeida (i) y Jesús Julio Carnero (d), respectivamente, pasean por la Plaza Mayor antes de presentar la XXVII Intermunicipal del PP que se celebrará este fin de semana en la ciudad de Valladolid.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, junto al vicesecretario de Política Territorial, Elías Bendodo, en ValladolidNacho GallegoAgencia EFE

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, no ha perdido la oportunidad de salir a replicar el 41º Congreso Federal del PSOE, ante la sombra de la corrupción que rodea al PSOE y al entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El alcalde de la capital ha avisado al PSOE de que mientras quede un solo alcalde del PP, "el sanchismo tiene fecha de caducidad" y, además, sobre el congreso socialista, lo ha calificado de "cumbre interplanetaria de la corrupción" y ha advertido de que no sabe si el próximo Congreso se celebrará será en "Sevilla o en Alcalá Meco". También ha vaticinado que en el próximo congreso empezarán pidiendo "un aplauso para Begoña (Gómez), Koldo, Ábalos y Aldama". Ha lamentado que "no se diferencia" el actual PSOE en nada del representaban Chaves y Griñán. "Tan solo en la cuantía de lo robado, en el resto son idénticos".

Por otro lado, Almeida ha participado en la mesa "Acceso a la vivienda desde la perspectiva municipal' programada en la 27 Intermunicipal del PP en la que el regidor madrileño ha reivindicado la eficacia de su Consistorio en las políticas de vivienda porque ha diagnosticado el problema de forma adecuada. En ella, ha defendido la movilización de suelo público para construir vivienda asequible. "Hay un problema de oferta, no se ha construido suficiente vivienda y la legislación de la izquierda no ha permitido que se pudiera construir", ha zanjado el alcalde que ha situado a Madrid como "la primera ciudad de Europa en construcción de vivienda asequible".