Promociones
El Banco Santander regala el iPhone 16 a sus nuevos clientes: descubre los requisitos para conseguirlo
La entidad bancaria ha puesto en marcha una nueva promoción con el objetivo de atraer nuevos clientes
En un mercado financiero cada vez más competitivo, los bancos llevan a cabo estrategias de marketing innovadoras para atraer nuevos clientes y fortalecer su posición, convirtiéndose en una herramienta clave para diferenciarse y establecer relaciones sólidas con los consumidores.
Estas estrategias incluyen promociones como cuentas sin comisiones, beneficios exclusivos en tarjetas de crédito y programas de fidelización, así como el regalo de diferentes productos para los nuevos clientes que pasen a formar parte de su entidad bancaria.
Así, estas tácticas comerciales no solo se enfocan en el crecimiento del número de clientes, sino también en construir una reputación sólida basada en la confianza, la accesibilidad y la innovación, aspectos fundamentales en la industria bancaria actual.
Por ello, una de las últimas entidades bancarias en llevar a cabo una de estas estrategias ha sido el Banco Santander, quien ofrece desde hace unos días el nuevo dispositivo de telefonía de Apple, el iPhone 16, a los nuevos clientes que pasen a formar parte del banco y que, no obstante, reúnan ciertos requisitos.
Los requisitos para conseguir el iPhone 16 del Banco Santander
Banco Santander liga la nueva promoción del iPhone 16 a su Cuenta Online, que está dirigida a nuevos clientes y que, además, se puede abrir de manera digital y sin comisiones. No obstante, para poder optar al iPhone 16 habrá que cumplir con una serie de requisitos.
Lo primero de todo será apuntarse a la campaña después de haberse hecho cliente de la Banca Online y, una vez hecho, contratar el renting del iPhone 16 para el que tendrás un periodo de dos meses para cumplir con los requisitos exigidos. De esta manera, el primer requisito será llevar la nómina al Banco Santander, de al menos 1.200 euros mensuales, domiciliar dos recibos mensuales y tener activado el Bizum en la aplicación del Banco.
A ello, habrá que añadir el requisito de realizar un movimiento al mes de cualquier importe con la tarjeta de crédito o, por el contrario, mantener en la cuenta un saldo fijo de, al menos, 1.000 euros en todo momento.
De esta forma, en el caso de querer conseguir el iPhone 16, el cliente deberá contratar uns sevicio de renting a través del propio Banco Santander, que estará sujeto a la aprobación del mismo. Así, en el caso del dispositivo de 128 GB, sin seguro, tendrá que abonar 24,99 euros al mes en concepto de renting, mientras que si elige el dispositivo iPhone 16 PRO 128 GB, con seguro, el renting mensual ascenderá a los 30,99 euros netos mensuales.
Por su parte, la promoción detalla que, al terminar el contrato de renting, de un plazo de 36 meses, el cliente podrá quedarse con el dispositivo abonando la cantidad de 287,98 euros, IVA incluido. En caso contrario, podrá devolverlo o contratar un dispositivo nuevo "para estar siempre actualizado".