Vídeo
Neymar reacciona a un caño de Ander Herrera dándole una fea patada
Ander Herrera se burló de Neymar y éste reaccionó dando una patada al español.
El entrenamiento del PSG previo al partido de Champions que enfrentará al cuadro francés contra el Leipzig en el Parque de Los Príncipes, ha estado marcado por un feo incidente. En un rondo Ander Herrera hizo un caño a Neymar y este se burló de su compañero delante de Leo Messi.
El brasieleño guardó la matricula al español y tan pronto como pudo Neymar propinó una vea patada a Ander Herrera. El vídeo ya es viral en internet.
Neymar será baja contra el Leipzig
El atacante brasileño Neymar no entró en el grupo del París Saint-Germain que este martes se medirá en Liga de Campeones con el Leipzig, por problemas en los aductores tras su regreso de la gira internacional con su selección, indicó este lunes el club francés.
Neymar sufre “dolores en los aductores desde su retorno de la selección” y “deberá tener un periodo de cura de varios días antes de su vuelta con normalidad con el grupo”, señaló el PSG en un parte médico.
El entrenador, Mauricio Pochettino, precisó en rueda de prensa previa al duelo contra los alemanes que Neymar comenzó el entrenamiento con el resto del grupo pero que “sintió unas molestias que le imposibilitaron hacer la parte técnica de la preparación”.
Tampoco estará Ramos e Icardi es duda
La otra ausencia por lesión es la de Sergio Ramos, que sigue al margen del grupo y cuyo retorno a los entrenamientos colectivos debe esperar aun unos días.
Pochettino afirmó que valorarán si el delantero argentino Mauro Icardi está en disposición para integrar el grupo.
El jugador se ausentó durante el fin de semana “por motivos personales” y no regresará a París hasta esta noche, indicó el entrenador, quien agregó que una vez que regrese “se valorará si puede estar en el grupo”.
Según algunos medios, su ausencia estuvo vinculada con una ruptura con su esposa Wanda Nara, que así lo hizo saber en las redes sociales, antes de que el futbolista colgara en Instagram una de ambos tomada en Milán.