Polémica
La mujer de Gundogan aviva la mecha en el vestuario: "Este hombre..."
Tras las críticas recibidas por "señalar" a un compañero, Sara Gundogan ha sacado las garras
El FC Barcelona vuelve a vivir una nueva noche negra en Europa. Mbappé sentenció con dos goles a un equipo que se descompuso tras la tarjeta roja a Araújo y que Luis Enrique desquició a Xavi Pero la contundente derrota (1-4) que le expulsa de la champions solo supone una herida en su orgullo sino también un duro golpe a su maltrecha situación económica.
En el minuto 29 llegó la jugada clave del partido. Barcola le gana la espalda a la zaga azulgrana y cuando va a encarar a Ter Stegen es derribado por Ronald Araujo. Roja directa para el uruguayo que dejaba a su equipo con 10. Una acción que pagaría muy caro el equipo de Xavi. Un error flagrante del central que trabó por detrás al delantero galo. Demasiados minutos con uno menos debería afrontar el Barcelona. y tras el encuentro, Gündogan no pudo ser más claro.
El centrocampista culé se desmarcó de las criticas arbitrales de Xavi y señalo el tremendo error de su compañero que les costó la eliminatoria.
Sus palabras cayeron como una bomba en el vesturio culé y Koundé y el capitán Sergi Roberto no dudaron en responderle que "son un equipo y las victorias y las derrotas se logran conjuntamente".
Ahora ha sido su mujer, Sara, la que ha decidido echar más leña al fuego con una imagen de su marido levantando la Champions con el City y un contundente mensaje.
"Este hombre es un tipo que trabaja duro y sus opiniones futbolísticas apuntan a mejorar y está dándolo todo por este equipo. Su mentalidad es una mentalidad triple" sentenció recordando el triplete de su ex equipo-".
✕
Accede a tu cuenta para comentar