¡Escalofriante!
El llanto desconsolado de Marcelo tras provocar una grave lesión a un rival
"Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión", escribió el futbolista en Instagram tras el encuentro entre Argentinos Juniors y Fluminense.
Durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense en la Copa Libertadores, por los octavos de final, disputado ayer, se presenció una escena impactante cuando Marcelo pisó sin intención a Luciano Sánchez, ocasionándole una escalofriante lesión que sobrecogió a todo el estadio. Incluso, el propio jugador brasileño no pudo contener las lágrimas que acabó siendo expulsado en medio de un llanto desconsolado.
La jugada tuvo lugar en el minuto 9 del segundo tiempo. Marcelo tomó el balón y avanzó desde el centro del campo, pero perdió el control del balón y al intentar recuperarlo junto a Sánchez, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la lesión.
El árbitro del Piero Maza le mostró la tarjeta roja mientras los jugadores de Argentinos intentaban consolar a su compañero, tendido en el campo y lleno de dolor mientras el carro con los médicos y la camilla ingresaba para retirar al jugador herido.
Una vez finalizado el partido, Argentinos Juniors publicó un mensaje en sus redes sociales sobre lo ocurrido. “Luciano Sanchez fue trasladado al Sanatorio Finochietto para el estudio de su lesión. En las próximas horas se informará el parte médico. Fuerza, Cheche”, escribió el club en Twitter.
Preocupado por la salud de Sánchez, el ex Merengue, de 35 años, se acercó en zona de vestuarios a su colega para apoyarlo y pedirle disculpas cara a cara por la desafortunada jugada. Más: intercambiaron teléfonos para seguir en contacto y acompañar su evolución a la distancia, a sabiendas de que tendrá que sobrellevar una larga rehabilitación.
Finalizado el encuentro, el ex futbolista del Real Madrid también mostró su tristeza a través de las redes sociales y deseó a Luciano Sánchez una pronta recuperación.
El jugador sufrió la luxación completa de la rodilla izquierda. La recuperación podría llevar entre ocho y 12 meses.
✕
Accede a tu cuenta para comentar